Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desde mi ignorancia normal a mi ignoracia 2.0

¿Cómo fue tu inicio en diseño y programación?
Calmado y sencillo.
42%
 42%  [ 9 ]
Normal, como todos... creo.
14%
 14%  [ 3 ]
Errores, trabas y golpes.
28%
 28%  [ 6 ]
No sabía ni usar el puntero.
14%
 14%  [ 3 ]
Votos Totales : 21

MensajeEscrito el 09 Jul 2007 09:33 pm
Hace ya bastante tiempo que leo temas en foros de diseño (especialmente los de Clab) y me he topado con gran cantidad de cosas interesantes, lo cual agradezco. Bueno, a lo que voy es que por más que aprendas algo siempre aparecerá algo nuevo y la frase "ignorancia 2.0" creo que es bastante entendible.

Cuando comencé a usar Flash me di cuenta de que si quería exportar una imagen sucedían varias cosas, se le bajaba la calidad o se pixelaba, lo cual era molesto. Pues mi solución fue simple y estaba en mi teclado. Solo necesitaba presionar el botón "Impr Pant/PetSis" sobre el de Insert y el sagrado Supr. Ya copiada la imagen la pegaba en MS Paint con Ctrl+V, le cortaba unas partes, la guardaba con extensión ".png" (para buena calidad) y listo. ¡Flash también era una herramienta de diseño de imagen!, para mi claro esta. En ese entonces no sabia mucho y fue en si, el mejor truco que ideo mi cabeza ya que aun lo uso. Creo que tal vez otros avanzados tengan métodos más inteligentes que este pero no siempre se hace algo de la misma manera.

Resumiendo, muchos aprenden de distintas formas y no por no saber algo te vas a quedar atascado, si eres bueno o al menos tienes ganas de aprende idearas tus propias formas para tomar tu camino y seguir. Yo elegí el mió por estupidez desde mi inicio diseñando logos en Flash hasta mis actuales aventuras con fotografía en Photoshop. Este tema solo es para recordar un poco y espero que varios de ustedes así como yo recuerden sus inicios en diseño y programación.

Si tienen alguna cátedra interesante escríbanla y de paso entreténganse…

Por maximillian616

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 09:39 pm
Desperdiciando tiempo, les dejo el siguiente acertijo que invente en clase de expresión matemática hace unos años. Resuélvanlo:
- Una vez un vasallo en un lejano reino compro unas cosas en el mercado, pago con dos coines de un tipo, tres de otro valor y quedo debiendo. Su compra fue de 16 coines. Al día siguiente regreso a comprar lo mismo y a pagar lo que debía pero con una coin mas que ayer, quedando así sin deudas ni coines. ¿Que monedas tenia y cuanto debía, ya que en su reino solo habían coines de 1, 2, 4, 6 y 8? Por coinés me refiero a monedas…

Por maximillian616

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 10:04 pm
¬¬

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos