Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desempolvando Photoshop

MensajeEscrito el 26 Jun 2007 06:53 am
Estaba tratando de hacer una remodelación a mi blog, y trate de crear una imagen de fondo, recordé que tenia unos cuantos tutoriales de Photoshop guardados en mis documentos(de la época en que creía que acumular tutoriales en mi PC harían que aprenda automáticamente XD), encontré unas imagenes viejas de algunos ejemplos que logre realizar, como el fondo estrellado y el planeta; lo junte con un tutorial de convertir foto en dibujo+ mi fondo de escritorio, y mezclando todo con algo de experimentación con filtros me salio esto:

Click para ver a detalle
:love:
Actualmente es la imagen de fondo de mi blog(actualmente es la imagen de fondo e mi blog, creo que se ve bien, pero no cero que sea muy usable).
Opiniones o sugerencias sobre la imagen son aceptadas.

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 01:18 pm
Pienso que si la alineas a la izquierda y le haces un delicado degradado a negro en el margen izquierdo podras combatir el problema de las resoluciones...

O hacerlo mas ancho... Veo un bloque negro feo a la derecha que no me gusta.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 02:43 pm

kassanmoor escribió:

(actualmente es la imagen de fondo e mi blog, creo que se ve bien, pero no cero que sea muy usable).

Exactamente, para web no es una imagen que sirva mucho y menos para usar como fondo. En cuanto a la imagen en sí, si bien la composición es equilibrada, sin ánimos de ofender se ve un poco "retro" el efecto, como los que uno hacía cuando Photoshop salio y te permitia convertir una imagen a carboncillo, acuarela, oleo y demás :S

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 03:11 pm
@ elFLeat, buena idea, no se me había ocurrido lo del degrade
@Zarzamora si el efecto es muy antiguo, como menciono, es la unión de tutoriales muy viejos de Photoshop que tenia guardado
Gracias por las sugerencias!

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 03:29 pm

kassanmoor escribió:

@ elFLeat, buena idea, no se me había ocurrido lo del degrade

Pero funcionara alineando la imagen a la derecha! je je me equivoque en el post :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab