Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deseo su valiosa opinion

MensajeEscrito el 28 Mar 2007 05:41 am
Hola gente, quisiera q opinen acerca de mi web site, soy un novato en esto pero le he puesto mucho empeño, sea la critica q sea, x favor postearla, criticas, sujerencias, lo q sea, el form si funciona x si las moscas deseen dejar algu mensaje, gracias de antemano.
la url es:
www.j2rp.com.au.tt

Por theflyperu

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 05:50 am
Hola ..
para ser novato como tu dices; el sitio esta muy bueno !
lindo colores... y me gusta mucho como se adecuan a la opcion en la que estes.-

Lo que no me gusta mucho .. o no me parece que este integrado en el sitio es el J2rp amarillo en el circulo negro .. que es el logo .. porque por ejemplo en la parte de servicios se junta mucho con la mano que tiene el "@" ...

Me gusta la forma en la que aparecen los contenidos ..
Me imagino que despues le agregaras contenidos .. ya que .. en inicio esta la misma informacion que en portfolio.-

Espero sirva de algo .. lindo sitio :)

chao!

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 05:52 am
AHH Me olvidaba !!
me parece que estaria bueno que pusieras el pais donde esta la empresa .. ademas de conseguir otras frases...
esta buena que refiere a la frase de la estrategia de Mktg, pero por ahi podrias usar una diferente en cada parte del sitio ;)

chao chao !!

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 01:02 pm