Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deseo su valiosa opinion

MensajeEscrito el 28 Mar 2007 05:41 am
Hola gente, quisiera q opinen acerca de mi web site, soy un novato en esto pero le he puesto mucho empeño, sea la critica q sea, x favor postearla, criticas, sujerencias, lo q sea, el form si funciona x si las moscas deseen dejar algu mensaje, gracias de antemano.
la url es:
www.j2rp.com.au.tt

Por theflyperu

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 05:50 am
Hola ..
para ser novato como tu dices; el sitio esta muy bueno !
lindo colores... y me gusta mucho como se adecuan a la opcion en la que estes.-

Lo que no me gusta mucho .. o no me parece que este integrado en el sitio es el J2rp amarillo en el circulo negro .. que es el logo .. porque por ejemplo en la parte de servicios se junta mucho con la mano que tiene el "@" ...

Me gusta la forma en la que aparecen los contenidos ..
Me imagino que despues le agregaras contenidos .. ya que .. en inicio esta la misma informacion que en portfolio.-

Espero sirva de algo .. lindo sitio :)

chao!

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 05:52 am
AHH Me olvidaba !!
me parece que estaria bueno que pusieras el pais donde esta la empresa .. ademas de conseguir otras frases...
esta buena que refiere a la frase de la estrategia de Mktg, pero por ahi podrias usar una diferente en cada parte del sitio ;)

chao chao !!

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 01:02 pm
felicitaciones. se nota q le pusiste empeño. me gusta como aparece la planta en servicios. y las transiciones. de esos detalles es q se hace una buena animacion.. te recomendaria subieras la velocidad de la pelicula. y q soluiciones lo del circulo gris q sale debajo del logo 3d esta como parcho.., el top. pareciera q lo escalastes en flash. inserta las imagenes a tamaño exacto para q no las escales y asi no pierda definicion. usa aceleracion y desaceleracion en las interpolaciones de forma y movimiento para darle mas personalidad a las animaciones.

espero te ayuden mis recomendaciones.. sigue asi ;)

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 04:40 am
Muchas gracias x sus opiniones, le hice algunas modificaciones, pero los preloads de cada clip no me cargan de forma sincronizada, por cierto mi nick grita mi nacionalidad :wink: bueno en portafolio si ya le pondre contenido, bueno a toda la pagina le falta bastante contenido, solo la estaba estructurando y moldeando, aun tengo unas cuantas ideas para meterle, ademas de su musicalozacion, bueno GRACIAS... Y ESPERO MAS CRITICA O CONSEJOS ^^

Por theflyperu

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 06:17 am

theflyperu escribió:

por cierto mi nick grita mi nacionalidad :...

Yo digo de poner la nacionalidad de la empresa en su sitio web .. U_U

Por majitto

402 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab