Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deserializar AMF3 en php

MensajeEscrito el 13 Ago 2010 05:29 pm
Hola de new me gustaria saber si existe alguna clase simple y gratuita echa en php para deserializar y serializar el protocolo AMF3 para no tener que usar AMFPHP

algo sencillo que fuera mas o menos asi

$array = deserialize($inputFlashData);

$outputPhpDataToFlash = serialize($array);

gracias!!

Por giskard

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador y diseñador web

msie8
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 05:41 pm
E encontrado esta clase que al parecer es lo que busco pero no estoy seguro, alguien la a probado o sabe algo sobre ella?

http://flashmog.net/server_source_docs/current/FlashMOG/FlashMOG_Server/_fm_includes---classes---Serializer_AMF3.php.html

Por giskard

110 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 06:38 pm
Usar toda la librería te permite estructurar las llamadas y usar clases por servicios ... no conozco esta clase pero cuentanos como te fue, puede ser una opción

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2010 07:44 am
Bueno quiero darte las gracias solisrag por tu actividad en el foro y porque veo que te tomas las molestias de leer y responder mis dudas

E montado un servidor de sockets en php y me surgio la necesidad despues de enviar los datos mediante sockets en amf3 y despues deserializarlos en el servidor de php, como estoy aprendiendo no se muy bien como va la cosa y no se exactamente lo que debo hacer para conseguirlo, por eso pense que necesitaria una clase sencilla para deserializar los objetos, porque no se como combinar el servidor de php con amfphp, quizas deberia meter el servidor de php dentro de la carpeta services de AMFPHP?

La verdad es que tengo mucha ilusion con el juego pero es bastante complicado y mas siendo autodidacta se me presentan muchas dudas.

Estoy intentando comprender porque es mejor utilizar la serializacion de objetos para un juego.

Por giskard

110 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 14 Ago 2010 07:20 pm
Es mas rapido

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2010 12:08 am
¿Más rápido que quien?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2010 12:54 pm
Al final como no e conseguido comprender la historia de la serializacion e echo un invento a mi estilo

Cuando quiero ejecutar una funcion del servidor php mediante una conexion de sockets lo que hago es enviar
una cadena de este tipo

"/consulta%A%1";

primero coloco el backslash seguido del nombre del comando en este caso consultay luego separado con el simbolo % los parametros

Cuando esa cadena llega al servidor php

compruebo si la cadena contiene el caracter / en la posicion 0 de la cadena, de esta manera se si es un mensaje o un comando/funcion

si es un comando entonces utilizo explode para convertir la cadena en un array

despues comparo con if el primer elemento del array para saber que comando es, en este caso consulta

if(array[0] == 'consulta'){
consulta(array[1],array[2]);
}
Si es igual a consulta entonces llamo la funcion de php consulta pasandole como parametros el segundo y el tercer valor de los elementos del array, que en este caso seria "A" campo y "1" id.

Bueno esa a sido la unica forma que se me a ocurrido de resolver el tema de llamar una funcion de php sin usar AMFPHP

Espero que me digan alguna cosa para saber si es una burrada muy grande o si me encontrare con algun problema usando esa tecnica para progresar con el juego

saludos

Por giskard

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2010 02:03 pm
La mayoría de los servidores de sockets usan pequeños mensajes XML para pasarse comandos, está muy bien

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2010 04:59 pm
Entonces tiro para adelante con este metodo

Gracias