La cuestión es que con estas de borrar la base de datos y crearla, el servidor siempre me añade un prefijo (nombre de usuario) a la base de datos y me es imposible renombrarla a la que me dió el hosting por defecto y la que el config.php de WP tiene configurada, probé de cambiarla por la nueva tengo problemas de privilegios. Así que vuelvo a dejarlo todo como en un principio. Descubro que en php-myadmin hay una opción donde puedo renombrarla pero sólo lo conseguí la primera vez, ahora que he vuelto a perder la conexión intento hacer lo mismo obtengo un error al importar el backup de la DB por tema de codificación de carácteres.
He perdido la conexión con la base de datos 2 veces, sin tocar nada en php-myadmin simplemente rediseñando el theme a la que dá, zas! conexión perdida! "Error establishing a database connection" pero de que va!!!
Si que me he fijado en un mensaje que me informa php-myadmin:
Su versión de librería PHP MySQL 5.0.51a es distinta de aquella de su versión de servidor MySQL 5.1.49. Esto puede ocasionar un comportamiento impredecible.
¿Cómo soluciono este problema de compatibilidad que puede que sea el causante de la pérdida de la conexión con la base de datos? ¿Puede que sea éste el problema o es otro?
MUCHAS GRACIAS. PERDONEN PERO ESTOY DESESPERADO.