hola estimado amigos

he construido una pagina, para un cliente, utilizando wp 2.7 como cms, investigando y aprendiendo todo lo que me fue posible

todo lo hize en firefox, pero al ver, que en ie, habian situaciones inconvenientes me di el trabajo de arreglar las paginas para que se vieran en firefox e igualmene con ie

asi, y a mi pesar por que no me gusta ie, pero a mi cliente le gusta y a algunos usuarios suyos costaria involucrarlos en firefox, pese a que estaria bien

en fin, el problema es que todo esaba listo pero empezando las entregas, mi cliente empezo a ingresar con entusiasmo sus contenidos y al ingresar nueva entrada le sale el siguiente error

no ha podido ser actualizada tu entrada 'titulo entrada' intentalo nuevamente

el problema nunca se quito
hize intentos desde mi pc, con iexplorer, 6 y el error sigue

intente en un blog en mi maquina con un servidor, appServer localhost, y tambien es igual

en firefox, el problema no se da

¿alguien ha tenido referencias sobre un problema similar?

el error es el mismo en el theme clasic y vistalicious

que me sugieren

perdon por la pregunta pero estoy muy inquieto y estoy casi por sugerirle que utilize unicamente firefox, solamente para el ambiente de adminsitracion pero quisera saber antes si hay forma de que sea compatible wp a ese terrible e ineficaz navegador que es ie

saludos y gracias a quien pueda indicarme alguna o señal pista sobre mi infeliz situacion

gracias