Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deshabilitar boton derecho en FLASH

MensajeEscrito el 30 Jun 2010 04:29 am
Hola amigos.

Quisiera deshabilitar el boton derecho del mouse. de tal manera que no aparezca nada de informacion (sin menu contextual), Espero me ayuden amigos.

Gracias de antemano

Por ritalo

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

web development

msie8
MensajeEscrito el 30 Jun 2010 05:21 am
Tienes suerte que estoy de paso por este foro de AS3, porque tengo tu respuesta ;) .

La solución sólo aplica a SWF embebidos en alguna página web.

En HTML podrías tener un DIV con una imagen transparente de fondo encima del FLASH, de esta forma estaría tapando cualquier acceso a este. Pero si tu SWF va a interactuar con el usuario, ya sea un juego o banner interactivo, esta no es tu solución.

Si quieres mantener la interacción con el usuario e incluso poder usar la funcionalidad del Clic Derecho como quieras, puedes usar la solución que muestran en el siguiente enlace:
Solved Right Click in AS3 - DEMO

Este tipo de soluciones son consideradas como HACKs o trucos porque no es nativo del SWF pues necesita apoyarse de HTML + Javascript y no es 100% seguro que funcione en todos los navegadores de la misma forma o quizás por alguna regla en tu CSS. Te recomiendo leerte todos los comentarios del enlace anterior para que veas y compruebes cualquier falla que otros tuvieron y lo verifiques.

Suerte.

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2010 04:19 pm
Me parece que la pregunta se refiere a otra cosa. La pregunta es como sacar el menu contextual de un swf, al hacer clik con el boton derecho.
Si es asi hay que trabajar con la funcion ContextMenu () y pasar todos los valores de las variables a false.

Espero te sirva.

Por malbec

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab