Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

desilucion de flash...

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 08:31 pm
amigos navegando por la web, he encontrado con un programita identico al flash, se llama Sothink SWF Quicker descargue la version de prueba y me encuentro que respecto al flas de adobe macromedia, tiene mas plantillas muy utiles., por lo menos para hacer pesentaciones tipo albun web es tan facil como escoger un temas de plantilla luego las fotos darle finalizar, y el solicto crea scrips, escenas y todo lo necesario para funcionar., ademas de eso tiene efectos prediseñados muy buenos, para animaciones textos, y practicamente todo, el funcionamiento de Sothink SWF Quicker en igual al flash, vale la pena probarlo, yo estoy como desilucionado en ese aspcte del flash.., esperemos que cuando saquen el 9 sea mucho mejor....

Por estudiocamos

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 08:37 pm
mejor que Flash no tenga todo eso, si no nuestros trabajos se verian todos iguales.
Y para que gastarnos en aprender si el programa lo hace todo por nosotros?<--- eso no seria aburrido?? que haria yo en le verano si no?? me muero del embole.

en mi opinion es un mal habito usar los predeterminados de los programas, prefiero hacer mis propios diseños.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 08:41 pm
Bueno, eso mismo se puede decir de Windows movie maker en comparacion con adobe Premier.... :roll:

La diferencia es que unos son programas de uso "domestico" y otros de uso profesional. Y un profesional que funciona modificando plantillas predefinidas con un programa de "andar por casa" es un cutre. Esta muy bien que te guste ese programita pero no compares pues son muuuuuuuyyyyyyyy diferentes.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 08:47 pm
La idea no es comparar bueno o malo, pues a mi me encanta flash.., para mi es lo mejor, pero encontrar un programa con el mismo ambiente que flash, donde se puede hacer lo mismo, y que ademas tenga unas cuantas herramientas de mas para ahorrar atajos e como si me pegaran una patada en las pelotas, yo soy fan 1 de flash, otra cosa de otro programa es que es mas barato.., me parece chanda....

Por estudiocamos

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 09:48 pm
Además del título sensacionalista... ¬¬ ...

No te preocupes, programas como ese hay muchos, lo bueno es el plus que cada uno le da a sus aplicaciones. El programa (sea cual sea) es sólo una mera herramienta para transmitir nuestro ingenio y creatividad.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 02:44 pm
Hola

Aoyama escribió:

No te preocupes, programas como ese hay muchos, lo bueno es el plus que cada uno le da a sus aplicaciones. El programa (sea cual sea) es sólo una mera herramienta para transmitir nuestro ingenio y creatividad.

Tiene razon en lo que dice Aoyama y que me corrijan si me equivoco pero como dice mrkoalano tienen comparación ninguna....

estudiocamos escribió:

otra cosa de otro programa es que es mas barato.., me parece chanda....

Amigos si el paquete de Studio 8 es mas caro que otros es por que debe ser mucho mejor, no creen, cada programa tiene sus ventajas y desventajas pero no compararía nunca Flash con algun programita barato de esos que andan por ahí

Por mel

31 de clabLevel

La Habana . Cuba

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 03:09 pm
Sothink tiene muy buenos softwares para Flash. Entre ellos el mejor para mi el Sothink SWF Decompiler aunque muchos estén en contra de él, te ayuda a entender mejor como están hechas las cosas y aprendes a hacerlas, y es lo mejor que le veo. Pero nunca dejaría a Flash por ninguna otra herramienta para hacer SWF, Flash es el mejor y el pionero de esta extensión, por lo menos no hasta que me demuestren lo contario.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 05:32 pm

estudiocamos escribió:

donde se puede hacer lo mismo, y que ademas tenga unas cuantas herramientas de mas para ahorrar atajos

Err andas bastante desencaminado, lo siento, es como si me comparas flash con powerpoint, o flash con cualquier programa para hacer presentaciones de fotos para los DVDs (si, esos que se llevan ahora tanto).

Pues te diré "sí" flash quizás sea una mierda en ese aspecto porque no lleva 100 efectos preprogramados para hacer aparecer una foto foto en el escenario, e intentar hacer una presentación solo con fotos en flash es casi un tormento comparado con la facilidad de otros programas como los que comenté antes.

Pero si hablamos ya de animación a un nivel más refinado como puede ser la animación de personajes pues te diré que esos programas "PPStyle" ya no te sirven. Tendríamos que buscar otros con que comparar. Si nos centramos en cambio en programación y la EXTREMA FACILIDAD (comparado con java) para crear interfacez de usuario pues necesitaríamos un tercer grupo de programas.

Lo siento, es como compararme #C con alguna librería del mismo, Si, la "libreria" te facilita mucho algunas cosas, pero se deja por el camino muchas otras.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:31 pm
Cada persona usa los programas que desea de acuerdo a su conocimiento, experiencia y necesidades. Por ejemplo para algunos paint es suficiente para lo que hacen mientras otros preferimos photoshop.

A pesar de no ser experto en flash no me gusta usar plantilas. Además Flash es mucho más que animación y si vas a crear aplicaciones dinámicas dudo que este tipo de aplicaciones llenas de plantillas te lo facilite.

En fin, cada cual tiene la manera de hacer sus cosas con las herramientas que escoge y conoce.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Bogotá - Colombia

safari
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 07:11 pm
en algo coiciden todos, flash y de no existe mas, yo me tope con ese., a simple vista en menor que flash, lo probe haciendo una animacion identica en cada uno, los resultados fueron los mismos una muy buena calidad, y en este flash pirata llamado sothink me demore menos.., a lo mejor an aplicaciones mas tipo progeamacion sea mejor flash, pero hasta ahora para mi que soy novato intermedio en el cuento de flash, son iguales,
ambos soportan los mismos scripts, y la programacion es identica, en que se pueden diferenciar??? yo diria que lo prueben no por bueno, sino por que lo conozcan haber que mas se puede descubrir..,

Por estudiocamos

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 12:06 am
estudiocamos, sothink no es un flash pirata; los programas de sothink NO son Flash, con aplicaciones que generan SWF.

Si no sabes Flash y sothink te sirve para lo quw quieres, pues bien por ti, pero definitivamente el resto de lo que dices es incorrecto.

PD. Los conozco, he probado y demas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab