estoy peleandome con un trocito de codigo y me hago un lio... a ver si alguien me puede echar una mano...
se trata de una imagen de fondo que se adapta al ancho de la pantalla. debido a que las pantallas cada vez son mas panoramicas, hay unos trozos (superior e inferior) de la imagen que no se ven y quiero que al mover el raton la imagen se mueva mostrandolos.
el codigo para que se mueva la imagen lo tengo claro. lo que no me aclaro es con la manera de definir los limites. os pongo el codigo y a ver si podeis ayudarme...
milchisimas gracias
Código ActionScript :
var aqui = this; function mueveFondo() { // var yyFondo = fondo._y; var altoFondo = fondo._height; var altoStage = Stage.height; var eje:Number = altoFondo / 2; with (fondo) { y = yyFondo; _y = yyFondo; } // var dif = altoFondo - altoStage; // if (altoStage >= altoFondo) { trace("no hace nada"); } else { if (_root._ymouse > (Stage.height / 2)) { fondo.onEnterFrame = function() { with (fondo) { y = -eje + aqui._ymouse; //if (y == (yyFondo - dif)){ // y = yyFondo - dif; // _y = yyFondo - dif; //} else if (y > (yyFondo - dif)) { _y += (y - _y) * 0.1; //} } }; } else if (_root._ymouse < (Stage.height / 2)) { fondo.onEnterFrame = function() { with (fondo) { y = -eje - aqui._ymouse; //if (y == (yyFondo + dif)){ // y = yyFondo + dif; // _y = yyFondo + dif; //} else if (y < (yyFondo + dif)) { _y += (y - _y) * 0.1; //} } }; } } }