Llegamos a tiempo, a pesar de que el trafico a las 7 pm en Perú es un caos , o será que la gente de Perú no quería que se fuera?

Entramos en el Aeropuerto y la cantidad de gente era la normal (demasiado diría yo), buscamos un lugar donde sentarnos y esperar la llegada de su vuelo , era el AR 1305 y faltaba como 30 min y su avión no aparecía en la lista, otro motivo más para pensar que los peruanos no querían que se fuera

Mientras tanto un grupo de chicas vinieron a pedirle autógrafo a Dientuki? WTF? Si, muy extraño que eso ocurra, me daba mucha risa ver la cara de dientuki firmar cada autógrafo y cada uno tenia un texto, no me percate que decía, solo tomaba fotos, a ver si ustedes logran saber que decía cada uno
La expresión en cada hoja realmente decía lo necesario.

Termino de firmar autógrafos y vimos por fin en la lista el numero de su vuelo, pero decía que se había retrasado, pero de todas maneras tenía que esperar en la puerta para luego abordarlo.

Luego fuimos a acompañarlo a la entrada para despedirlo y nos tomamos fotos para el recuerdo.

Pero yo tenia en mente vengarme por la patada que me dio, y le pedí a un pasajero que nos tomara una foto y en ese momento logre darle una patada y tengo prueba de ello

Misión cumplida.