La otra cosa que me trae confundido es que si creo una clase que dibuje un rectángulo o circulo
La llamo desde
var miclase : clase1 = new clase1();
addChild(miclase); si es un clase con animaciones no funciona
Las clase la tengo que llamar desde el panel de propiedades cuando son animadas por qué?
A mí se me ocurre crear un mivieclip llamar a la clase desde ahí y después arrástrala al escenario una vez ahí crear una interpolación de movimiento o hacer que siga una guía de movimiento la verdad no tengo ni idea como volver la clase movieclip y no sé si funcione
Código ActionScript :
package { import flash.display.Sprite; import flash.events.Event; import flash.events.MouseEvent; [SWF(width = "465", height = "465", backgroundColor = "0xFFFFFF", frameRate = "30")] public class Fly extends Sprite { private var num:uint = 300; private var maxRad:Number = 50; private var friction:Number = 0.95; private var dots:Array = []; public function Fly() { for(var i:uint=0 ;i<num; i++) { var dot:Ball = new Ball(1, 0); var radius:Number = Math.sqrt(Math.random())*maxRad; var angle:Number = Math.random()*(Math.PI*2); dot.x = stage.stageWidth / 2 + Math.cos(angle)*radius; dot.y = stage.stageHeight/2 + Math.sin(angle)*radius; addChild(dot); dots.push(dot); } addEventListener(Event.ENTER_FRAME, loop); } private function loop(e:Event):void { for (var i:uint=0; i<num; i++) { var dot:Ball = dots[i]; dot.vx += Math.random()*0.2-0.1; dot.vy += Math.random()*0.2-0.1; var radius:Number = Math.sqrt(Math.random())*maxRad; dot.x += (mouseX - dot.x)/3 + dot.vx * radius; dot.y += (mouseY - dot.y)/3 + dot.vy * radius; dot.vx *= friction; dot.vy *= friction; } } } } import flash.display.Sprite; import flash.display.Shape; class Ball extends Shape { public var radius:Number; public var color:uint; public var vx:Number=0; public var vy:Number = 0; public function Ball(radius:Number=40, color:uint=0xFF0000) { this.radius = radius; this.color = color; graphics.beginFill(color); graphics.drawCircle(0, 0, radius); graphics.endFill(); } }
adjuto una imagen para una mayor comprecion de lo que quiero
[img]http://l4c.me/fotos/manuelc65/moner/sizes/o[/img]
tambien he intentado de esta forma
Código ActionScript :
var clase1:tes = new tes (); addChild(clase1); clase1.x = 100; clase1.y = 100; addEventListener (Event.ENTER_FRAME ,you); function you (a:Event):void{ clase1.x++; // hace que se desplase a la derecha if (clase1.x >= 200){ clase1.x = 200; //esto para el movieclip pare clase1.y++; if (clase1.y >= 200){ clase1.y = 200; //asta aqui todo ba bien clase1.x--; //aqui se detiene // para que funcione aqui tengo que crear otra funcion //despues de meter varia funciones hice la ruta //con un rectagulo por que con la clase no funciona //pero para que se repita no tengo idea como hacerlo //supogo que con un (FOR) } } }
gracias
disculpen este es mi primer post si ven algun error por ahi