Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desplazarse Hacia Adelante y Luego Hacia Atras

MensajeEscrito el 12 Dic 2008 01:21 pm
Hace 2 Dias Publique Lo Mismo y Gracias Por La Respuesta Pero No Funciono Menciono Que yo Pruebo la Pelicula dentro del Ambiente Flash 8 y Ba de Nuevo el Script Ahora Detallado
onClipEvent(enterFrame) {
Vueltas=8;
Velocidad=6;
this._x+=Velocidad;//Esto Funciona* * * * * * * * * * * * * *
this._rotation+=Vueltas;//Esto Tambien Funciona

if(_x>600){
this._x-=Velocidad;/*Esto No Funciona Se Queda Estatico en esa Direccion 600 y lo que quiero es que se desplace hacia atras*/
/*Soy Novato pero A mi Entender que Cuendo Regresa menos de 600 entra en Funcion la linea
marcada con asteriscos */
}
}

Por arj68

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:54 pm
Si quieres que vuelva hacia atrás, prueba:

Código ActionScript :

if(_x>600){
  _x = 590
  Velocidad = -Velocidad;
}

El reposicionamiento evita que entres en un loop infinito, al invertir la velocidad va hacia el otro lado ... aunque así planteado, el retroceso no tiene fin

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 03:14 pm
Creo, a mi poco entender, que le estás diciendo al clip que si es mayor a 600 la posición x del clip disminuya... ahora tu problema está que eso lo hace perfectamente, pero ete aquí que en la primer pasada del IF el clip deja de ser mayor a 600 y está en 599... por ende, ya no es mayor a 600 y no lo volverá a ser... no se si me explico bien. Le estás diciendo al programa que SOLO si el clip es mayor a 600 la posición x del mismo disminuya, pero ese estado se elimina en la misma llegada a 600... ¿se comprende?.