Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Despues de recargar swf "TypeError: Error #1034: Type Coercion fa

MensajeEscrito el 18 May 2012 11:04 pm
Tengo un swf con un juego, todo funciona bien al momento de cargar la primera vez. Pero despues de Descargar y eliminar el juego y volver a recargarlo...me aparece:

Código :

TypeError: Error #1034: Type Coercion failed: cannot convert com.client.games.shootGame.rowManager::Cell@3d3b5ca1 to com.client.games.shootGame.rowManager.Cell.

He rastreado el punto donde se esta rompiendo aqui:

Código :

private function _createGrid():void {            
   for (var i:uint = 0; i < _cellsTall; i++) {   
      var _row:Vector.<Cell>;
      _row = new Vector.<Cell>;            
      for (var j:uint = 0; j < _cellsWide; j++) {               
         thisCell = new Cell(new Cell_display() as MovieClip, _cellWidth, _cellHeight);               
         _row.push( thisCell );
      }
      pushRow(_row);
   }
   dispatchEvent(new RowManagerEvent(RowManagerEvent.UPDATED_DIMENSIONS));
}

si entiendo bien el error me dice que la variable " thisCell " no es del tipo correcto para poder insertarla en el array_vector "_row" Pero es muy raro porque la primera vez lo hace bien y creo que es el tipo correcto...no tengo idea de que buscar. Alguien ha encontrado un problema parecido ?

Por aolba

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

resolvedor de problemas

chrome
MensajeEscrito el 19 May 2012 01:49 pm
Cuando dices descargar y eliminar el juego, ¿te refieres a que refrescas la página, a que vuelves a cargar el swf en la película principal, a que usas algún método reinit del juego?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2012 05:02 am
No. no es un refresh de la pagina. Existe un contenedor de juegos, de video,swfs... El primer turno del juego todo pasa bien, si luego se carga otro juego, video swf en el contenedor y se vuelve a intentar cargar el juego problematico. Tengo el error que mencione.

Por aolba

31 de clabLevel

resolvedor de problemas

safari
MensajeEscrito el 20 May 2012 12:01 pm
Pues es un error que no necesariamente tiene que ver con lo que dice, que por otra parte no tiene sentido, ya que dice que no puede convertir un elemento de la clase A en clase A. Habr{a que investigar en el juego

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2012 04:40 pm
El problema tenia que ver con " ApplicationDomain ". Al parecer ya estaba resuelto enlinea o no mostrababa ese error en linea, dentro del HTML, pero como mis pruebas eran dentro del flash IDE...aqui si me daba ese error.

Por aolba

31 de clabLevel

resolvedor de problemas

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab