Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Destripen, critiquen y si hay tiempo aconsejen.

MensajeEscrito el 16 Jul 2007 12:35 pm
La web es la siguiente.

http://www.moratl.com/pruebas/tabernero/

Por arcangel_0_0

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 09:23 pm
lo unico qeu no me gusta es el fondo de los botones.
en contacto los datos deberian ser seleccionables, asi uno no anda tipeandolos y corriendo riesgo de tipear un dato mal.
y en donde dice diseño:....al pie, el link se ve azul y vibra mucho con el fondo rojo, deberias hacer un estilo para que el link tome otro color.
lo demas esta muy bien :) felicidades

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 03:14 am
A mi me gusta mucho, muy profesional.
Lo unico que no me gusta es que a mi gusto tarda demasiado en comenzar, se queda mucho en la presentacion (intro) y en la carga de la pelicula.
Ademas es una web hecha para una resolucion de 1024x768 y los que tengan una resolucion de 800x600 no podran verlo del todo comodo, tendran que andar con la barra desplazadora de izquierda a derecha todo el tiempo para ver el contenido y los botones.. me parece que podria adaptarse un poco como para hacerlo mas vertical y menos horizontal.
Vuelvo a decir, esto es solo mi opinion, el trabajo esta muy bien hecho de todas formas.
Felicidades! :)

Slds!

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

NutT

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 05:16 am
Ok, lo corregiré.

Saludillos.

Por arcangel_0_0

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 05:21 am
Me gustó bastante el diseño, muchas felicidades, animaciones muy sencillas pero creativas, solo un comentario, a mi manera de ver, seria mejor que pusieras las barras de precarga en un lugar mas visible, puede ser en el centro del recuadro, sigue asi!!!

Por freedom990

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 10:34 pm
A mi parecer bastante atractiva por su sencillez y profesionalidad, felicidades por el diseño muy sobrio y ad-hoc al giro de la empresa. Un ejemplo mas de lo que flash puede hacer sin caer en exageraciones. Bien por ser 100 % flash.

Por Leonel

5 de clabLevel

Mexico, D.F.

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 01:11 am
sencillita, ta buena. cambiaria el fondo por un rojo vino tinto.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 04:00 am
Yo creo que todo lo que te han comentado es muy acertado.. sumo un detalle, esa tipo, por ejemplo en "quienes somos" es poco legible.. tampoco creo que ayude tener los textos justificados..
Y con el logo, creo que esta en un tamaño muy pequeño y tambien se hace ilegible.

suerte!

Por Maia

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab