Llegue como todos los dias a mi trabajo ansioso por tocar esa mac y sentirla en mis manos, entre a la oficina y salude a mi jefa con una sonrisa mas falsa que un orgasmo obligado, encendi las maquinas, rip, Dc12, y ella me pregunta que pendientes tenemos, dentro de mi solo atino a decir acaso no sabe que pendientes tiene para mi?, le digo como siempre con voz seria tengo que terminar los menus, unos flayers que van a ir en iman.
Ella dice ok, pues empieza, wtf, pues que cree que yo hiba a hacer, como sea me dispuse a trabajar.
9:00 am
Ella se disponia a salir mientras yo terminaba de plecar los menus que ya habia terminado de imprimir y darles acabado, y con voz seria me dice si viene maggie, que no entre a la oficina que me espere en la sala de espera (obvio

9:10 am
Llega uno de mis empleados..........un diseñador y se dirige hacia su maquina a trabajar.......... todo bien, nos saludamos, bromeamos, etc...
12:00
llega maggie y me dice con una seriedad sepulcral, esta sandra? yo le respondo que no que ella salio desde la mañana y que no ha regresado, maggie me dice bueno voy a pasar a la oficina y yo con toda la pena del mundo le digo, me ha dicho sandra que no puede pasar que la espere aqui, ella con obvia cara de sorpresa me dice pero por que? si no voy a robarle y yo uso una de mis dos excusas mas recurrentes, no es cosa mia.....yo solo sigo ordenes, ella claramente molesta se sienta a esperar y me revela algo que ya sospechaba.
Nael (o sea yo): Menus? los de los mariscos que imprimi al reves?
Maggie: si, me los queire cobrar.
Nael: dentro de mi decia, no puede ser esos menus me los esta cobrando a mi, como puede ser que a ella tambien.
Luis (el diseñador): No puede ser que no page lo que es justo (dirigiendose a maggie.)
Nael: claramente confundido digo, no entiendo podrian explicarme.
Luis: Sandra le habia prometido a maggie $ 40.00, por cada cilente que le trajera, asi que teoricamente deberia recibir $ 200.00
Nael: y cual es el problema?
Luis: que solo le pago $ 80.00
Nael: no puede ser ella recupero 2 clientes perdidos y trajo 4 nuevos.
Maggie: pues asi es no me quiere pagar y dice con los trabajos que salen mal yo deberia pagarle.
Nael: WTF, por que no me sorprende.
Luis: escuche que te los hiba a cobrar a ti Nael.
Nael: ya lo se toda la p1nch3 semana ha estado fregando con eso.
Silencio sepulcral.............................................................
Nael: ya llego seriedad.
2:30 pm
Llega sandra pasa a la de su amiga (o mejor dicho ex), y no le da las buenas tardes ni nada, pasa a su oficina y desde ahi llama a maggie con voz fuerte, maggie se dirige hacia el lugar y se escucha como le dice que por no saber contar los cheques no los estan pagando los clientes, como si eso fuera cosa de ella, si el cliente no quiere pagar uno no es responsable de esa actitud, y todavia le dice que le va a cobrar los trabajos merma, pasa media hora y salen como si nada, maggie se va y me dice nos vemos Nael................hasta luego, yo le digo adios.
2:35 pm
Llama a mi amigo luis y se escucha como ella le dice que todo fue su culpa por haber hecho menus de mas y aparte esconder los que salieron mal, el sale claramente molesto y me dice adios.........................yo en tono de broma le digo para siempre? y el me dice claro que no, como crees, mejor me voy por que ya no quiero estar mas tiempo aqui por hoy, y me dice cuidate intentara algo contigo, y se va.
2:40 pm
Estoy solo en la oficina terminando unos trabajos y muy molesto por que les hizo a mis amigos, ya que a pesar de ser mis empleados, me ayudan y los trato como amigos no como subordinados.
Ella me llama y yo muy molesto y sin ninguna pizca de miedo le digo si, ella me dice tenemos que hablar, WTF, todos los fines de semana tenemos que hablar.
Nael: por que lo dice no lo entiendo?
Sandra: mira Nael, yo se que eres buen empleado y que te exigo mucho, te me estas distrayendo mucho, asi que he decidido despedir a maggie y la proxima semana despedire a luis.
Nael: dentro de mi, WTF, como me puede hacer esto, ellos son los pilares de mis trabajos como me puede hacer esto, ahora tendre que hacer todo el trabajo yo solo, como al inicio 1 año yo solo con toda la carga de trabajo y ahora resulta que regresare a esos tiempos, WTF, obviamente le vale m4dr3, si alguien me apoya o no.
Sandra: a maggie ya le cobré los menus y a luis, ati no por que se no fue tu culpa, (ahora resulta que si me quiere?), se que no eres como ellos que andan en chismes, pero portate mejor la proxima semana.
Nael: ok, nos vemos el lunes
y sali super molesto.
3:00
Sali de la oficina y habia varios compañeros de trabajo esperando me al acercarme oi esto.
Hola Nael, oye como te fue? yo les digo lo mismo de siempre reclamos, por que no como? por que pierdo tiempo estudiando un *.pdf, de AS, puras 3stup1d3c3s, pero como simpre no me reclamo nada del trabajo, la calidad, el tiempo de terminado, la velocidad y satisfaccion con la se entregan los trabajos nada de eso me reclamo, solo cosas sin sentido.
Ellos me dicen, lo que pasa es que si tu te vas su mundo se viene abajo, nosotros nos podemos ir y no pasa nada, pero tu Nael eres muy importante para ella, tu haces el trabajo de 8 personas y sabes el uso de todas las maquinas, pero dejanos decirte que el sabado anterior que te fuiste a las 5:00 de la tarde (WTF, sabado y trabajo hasta las 5), en cuanto te fuiste llego un cliente para un trabajo de emergencia, ella intento hacerlo pero tardo como 2 horas y le salio mal, en un trabajo que tu hubieras hecho en 30 minutos y con buena calidad.
Yo les digo es obvio lo que me interesa es aprender de todo, no el direno, si el dinero fuera el motivo hace tiempo me hubiera hido de aqui.
Y me dijeron que ella no me cobro los menus por que me quiere tner contento para que no me vaya, no importa cuantos se vayan mientras este yo todo el trabajo esta seguro.
Dentro de mi digo, esa es la razon por la que no me cobro las perdidas y se porto tan amable.
Bueno esa es la historia de este dia.
Asi que ya tome una desicion, dejare este trabajo de esclavo para buscar uno mejor y en donde si aprecien mi trabajo, todos saben que tardo en entregar un trabajo, pero siempre, siempre y siempre garantizo calidad, lo cual todos aprecian, saben que las esperas de los trabajos son para bien.
Mis exigencias antes de irme seran:
INTERNET: se supone que soy diseñador, no puedo seguir usando las mismas herramientas de hace 1 año, y todavia se queja de que mis diseños son tristes, que le meta imagenes, efectos, como rayos se supone que are tal cosa, todo lo que diseño es creado de la nada y aun asi consigo que los clientes acepten mis trabajos, esto no es justo todos usan internet, pero para mi esta prohibido, cuando yo deberia tener prioridad.
1 HORA COMPLETA PARA COMER: pues resulta que no me quiere dar comida, por que le resulta un gasto innecesario, y cuando yo llevo mi propia comida se molesta por que me dice que debo estar trabajando no perdiendo el tiempo.
CONSERVAR MIS EMPLEADOS: si llega despedir a cualquiera, yo renunciare de inmediato, todos mis compañeros de trabajo son importantes.
Cualquier negacion en estas exigencias, significara mi renuncia, ya no estoy dispuesto a ver tal vajeza
Esto no es una histotia aunque lo paresca, es todo lo que vivo dia a dia y lo estoy escribiendo por que expresar las cosas en una carta, como en este caso un Post, ayuda a aligerar la carga de estress.
Es my seguro que sucedan mas cosas por lo tanto si me gusta ver mi sufrimiento espera la segunda parte, que seguro y si la hay