Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detalle y ficha técnica producto backend tienda online

MensajeEscrito el 09 Sep 2012 11:38 pm
Hola a todos,
Estoy haciendo una tienda online y me surgen 2 dudas:

1. En el backend añado los productos mediante un formulario. El tema es que me gustaría que los detalles del producto tengan un formato. Estoy utilizando un "textarea".
A lo q me refiero es:
Fabricante:SonyProcesador: Intel Pentium Dual-CoreMemoria RAM: 10 GbDisco duro de: 1500 GbTamaño de pantalla: 5,6" -> A q me salgan con saltos de línea y tambien me gustaría poder editar las etiquetas procesador, RAM, etc, con colores y demás.

Mi códuigo php de el textarea:

Código PHP :

<tr valign="baseline">
        <td nowrap="nowrap" align="right">Detalle:</td>
        <td><textarea name="strDetalle" rows="7" cols="30"><?php echo htmlentities($row_DatosProducto['strDetalle'], ENT_COMPAT, 'iso-8859-1'); ?></textarea></td>
      </tr>

2. Me gustaría añadir una ficha técnica que al igual que los detalles del producto se muestre en el front end. Cómo puedo hacer esto? la idea es rellenar una tabla en el backend con los datos y luego mostrarlos en el front end.

Agradezco cualquier ayuda q me de una luz de como hacer esto.

Saludos

Por ivonchi

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2012 11:51 pm
1.- en html hay la etiqueta <pre> que te toma los saltos de linea, espacios y demas
2.-necesaitas agregarlo mediante formulario y base de datos mysql, supongo que tienes nocion del uso de mysql desde php?? si no ejje creo que es bueno que leas manuales de ingreso de datos en tablas mysql
:) ten buen dia

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab