He montado un esqueleto (una articulación de 13 elementos...)
intento que se ejecute una acción cuando la instancia que hay al final de la cadena, con hitTestObject, detecte que colisiona con el primer elemento de la misma a modo que quede con forma de rueda. El error que me da es el siguiente:
1061: Llamada a un método hitTestObject posiblemente no definido mediante una referencia con tipo estático fl.ik:IKJoint.
y el código es este.
Código ActionScript :
import fl.ik.*; IKManager.trackAllArmatures(true); var arm0:IKArmature = IKManager.getArmatureAt(0); var rt0:IKJoint = arm0.rootJoint; var jt0:IKJoint = rt0.getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0).getChildAt(0); var pt0:IKJoint = rt0.getChildAt(0); if(jt0.hitTestObject(pt0)){ trace("Sí!!");}
El código está simplificado para que tengáis que dedicarle demasiado a esto, pero el auténtico es distinto. En él, los elementos de la IK (un movieClip cada uno) están dentro de otro MovieClip introducido en el escenario en tiempo de ejecución, pero en teoría eso no debería ser la causa ¿no? a la desesperada he probado lo siguiente sin éxito:
MovieClip.jt0.hitTestObject(MovieClip.pt0))
instancia_mc.jt0.hitTestObject(instancia_mc.pt0))
¿Sabéis qué puede ser? ¡¡me estoy volviendo loco!!