Espero te sirva, solo que lo hize en Action Scrip 3.
Este codigo lo hize para que cuando le de click a un boton, me reprodusca una pelicula y cuando le de click a otro boton me reprodusca la otra pelicula y detenga la primera. Haciendolo de esta forma puedo colocar infinidad de peliculas y hacer que funcionen, con solo copiar y pegar una función y cambiar el nombre de 2 intancias.
//declaras 2 variables, para este caso esas variables son: objeto_activo y objeto_inactivo
var objeto_activo:Object;
var objeto_inactivo:Object=mov2; //La tengo que inicializar, por que sino me crea conflicto.
//esto es para asegurarme que las peliculas esten en stop
mov.stop();
mov2.stop();
//Con dos botones voy hacer el cambio de variables y como en AS3, tienes que definir los botones como funciones para que hagan algo, pues los defino
btn_mov1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pelicula1);
btn_mov2.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pelicula2);
function pelicula1(event:MouseEvent) {
objeto_activo=mov;//aqui doy el valor a objeto_activo, el cual es la pelicula que va a reproducirse
objeto_activo.play();//objeto_activo empieza a reproducir
//aqui hago el cambio de variables, y me aseguro de que sea diferente objeto_inactivo de objeto_activo
if (objeto_inactivo!=mov) {
objeto_inactivo.stop();
objeto_inactivo=mov;//aqui cambio el valor de objeto_inactivo por el valor de objeto activo
}
}
/*listo!! hisite cambio de variables, ahora si quieres detectar cuantas veces cambia utiliza una 3º
variable la cual agregala dentro del if (entre los corchetes { } ). En esa variable sumale 1 y listo, tienes
cuantas veces cambias de variable. Ejm: if(objeto_inactivo!=mov) {contador+=1;}
*/
/*como tengo 2 películas utilizo la 2º función para intercambiar los valores entre objeto_activo y
objeto_pasivo (las 2 funciones son casi idénticas) y en teoría todo este código funciona para muchas peliculas
yo solo lo probe con 2.
*/
function pelicula2(event:MouseEvent) {
objeto_activo=mov2;
objeto_activo.play();
if (objeto_inactivo!=mov2) {
objeto_inactivo.stop();
objeto_inactivo=mov2;
}
}
Exito