Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detectar cuando ha añadido la imagen al escenario

MensajeEscrito el 05 Feb 2010 01:00 pm
Hola buenas, pues tengo un problemilla, resulta que carga una imagen, le tengo preloader y cuando acaba de cargar la redimensiono. El problema es que a veces no le da tiempo a agregarla al escenario antes de redimensionarla y por lo tanto me lo hace mal...

En AS3 existe un evento que es ADDED_TO_STAGE, como podria simular eso en AS2?

Un saludo

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 03:16 pm
Si usas un preloader el callback complete indica el momento en que se termina de cargar. A diferencia de AS3, donde tienes que agregar expíticamente al DisplayList un objeto para que sea visible, en AS2 carrgas directamente en un objeto que está en el escenario (o pasa a estarlo al momento de su creación si usas createEmptyMovieClip)´, es decir no hay tal evento ADDED. Recuerdo el comportamiento buggy de que no se reescalaba sobre todo cuando tenía bastante demanda de CPU y las imágenes cargaban de cache (es decir la carga era inmediata)
No encontré una solución aceptable, sino un hack, es decir usaba un setInterval cuando se había terminado de cargar para hacer el reescalado, de esa forma le daba un pequeño delay que hizo que volviera a funcionar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2010 05:49 pm
Si es que mi problema es ese, normalmente la pega en el escenario antes de redimensionarla, por lo que funciona. Pero en raras ocasiones me pasa lo contraria y por lo tanto no me lo escala bien... Una pequeña solucion que le he encontrado es que compruebe el tamaño y si es mayor que 0 querra decir que ya me la ha agregado al escenario.
Un saludo

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2010 07:25 pm
Hola,
puedes usar un MovieClipLoader con un objeto listener para cargar la imagen, y en el onLoadInit del listener puedes redimensionar la imagen sin problemas.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab