Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

detectar iphone

MensajeEscrito el 17 Nov 2009 06:44 pm
he buscado y he encontrado varios hilos CERRADOS (??) sobre el tema

soy un ilustrador con nulos conocimientos sobre programacion web, y tampoco conozco ningun programador que me pueda a echar un cable

estoy haciendo una web muy sencilla, es todo un swf, lo monto con iweb, todo va de fabula, pero quiero hacer una version para el iphone, sin flash, y me gustaria que la pillase al entrar.

he visto muchas formas diferentes de hacerlo, de hecho, de los muchos metodos no he visto que ninguno se repita, el caso es no tengo ni idea, tengo un archivo index.html que llama a un swf y punto, ¿¿donde meto el codigo y como llamo a ese archivo??

mil millones de gracias!!

Por cocoua

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 06:54 pm
perdon!, añado que la version sin flash, la tengo montada en otra direccion (todavia no tengo dominio)

ejemplo, la principla es

www.mmmmm.com/index.html

y en esta tengo la version del iphone, que de momento se puede acceder pinchando en un link de la anterior:

perdon!, añado que la version sin flash, la tengo montada en otra direccion (todavia no tengo dominio)

ejemplo, la principla es

www.mmmmm.com/movil.html

Por cocoua

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 06:54 pm
Si estás utilizando css, llamas a un archivo específico para esos tipos de dispositivos:

Código HTML :

<link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" href="estilos_generales.css" /> <!-- para los dispositivos "normales" -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld" href="iphone.css" /> <!-- Para los móviles -->

No es necesario que en el "iphone.css" especifique todas y cada una de las reglas css, basta con las que difieran.

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab