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Detectar nombres de instancias entre clips

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MensajeEscrito el 16 Jul 2011 01:12 pm
Haciendo un pequeño juego en as2 encuentro un problema que quizas alguien sepa como solucionar. Consiste en varios clips llamados en instancia c1, c2, c3,...c6 a los que se les aplica una funcion drag and drop para que puedan ser arrastrados por el escenario.
La cuestion seria que cuando entren en contacto con otro clip llamado "cesta", pudiera detectar que clips c1, c2...c6 estan en contanto con "cesta" para asi poder utilizar sus variables.
¿Hay algun evento que pueda detectar nombres de instancias entre clips?
Gracias de antemano

Por celentano

Claber

123 de clabLevel



Genero:Masculino  

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MensajeEscrito el 16 Jul 2011 03:56 pm
Para detectar el contacto se usa hitTest, luego si cada clip arrastrado es una clase, al hacer contacto debería hacer un dispatchEvent con los valores en cuestión, que pilla el controlador del juego para hacer algo.
Si lo que te cuento suena a chino, entonces tu approach es manual, en ese caso un loop con un montón de hitTest para ver que instancia es, hay POST del estilo en el foro

Jorge

Por solisarg

BOFH

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