Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detectar puerto abierto Javascript

MensajeEscrito el 10 May 2012 11:43 am
Hola a todos, tengo el siguiente problemilla.
Necesito detectar en javascript si el puerto 1935 está abierto, tanto para protocolo TCP como UDP.

Para ello he pensado que la mejor opción és hacer un telnet contra mi servidor por el puerto 1935, y si me lo deja hacer es que está abierto, sino es que o el puerto está cerrado, o hay algun firewall por el medio que no deja pasar.

Alguien sabe como se puede hacer dicha intrucción desde un navegador (Firefox, Explorer, Chrome, ...) usando Javascript?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2012 12:43 pm
Que el puerto 1935 esté abierto dónde?, en la máquina clientes?, en el servidor remoto?, en alguna dirección que el visitante elija?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 May 2012 01:48 pm
El puerto 1935 tiene que estar abierto en la máquina del cliente, ya que en el servidor sí que está abierto.
Pero si la máquina cliente tiene el puerto abierto, pero está dentro de una red corporativo con fiorewalls, ... tiene que detectar que los firewalls, ... dejan pasar tráfico tanto TCP como UDP por dicho puerto.

Alguna idea?
Muchas gracias.

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2012 04:15 pm
Eso lo haces desde el servidor.

Con algún lenguaje del lado del servidor, cuando se conecta el cliente a una página especial, tomas la IP del cliente y se la pasas a alguna función o proceso que intente conectarse a esa IP al puerto 1935.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 May 2012 04:17 pm
Hola DriverOp, muchas gracias por tu tiempo, pero estoy muy perdido, no sabrás como hacerlo, o sabes de algun ejemplo, ...
Mi página esa hecha en C# del lado del servidor.

Muchas gracias.

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2012 04:20 pm
Lo lamento, no sé C#. Podría decirte cómo hacerlo en PHP.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab