Necesito ayuda para resolver algo.
En el titulo se ee más simple de lo que es (por lo menos para mi jejej).
Resulta que tengo q hacer un sistema para que flash anuncie el cumpleaños de una persona cuando esa fecha se cumpla. Sin embargo necesito que la lista de cumpleaños pueda ser controlable por medio de un txt o algun archivo de texto o tabla, así el cliente puede agregar o quitar gente de cumpleaños sin tener que tocar el flash.
Inenté utilizar el loadVars sobre un archivo txt. Mi objetivo era lograr que el nombre de las variables que estan en el archivo txt fuese algo como por ejemplo: "n24" (que representaria "Noviembre 24"). Se me ocurrio que si lograba de alguna manera que flash buscara en el texto la variable correspondiente en base a la fecha actual lograría mi objetivo.
Por ejemplo: Hoy es 26 de noviembre. Sería decirle a flash que busque en el archivo de txt la variable con el nombre "n26" y reprodusca en una caja de texto los nombres que salen ahí.
El problema es que no he podido!!!

intente con el siguiente codigo:
Código ActionScript :
//se carga el loadVars var cumple_lv:LoadVars = new LoadVars(); //Este bloque corresponde para que aparesca la fecha actual en una caja de texto. fecha_date = new Date(); semana_array = new Array("Domingo", "Lunes", "Martes", "Miercoles", "Jueves", "Viernes", "Sabado"); meses_array = new Array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre"); diaSemana = fecha_date.getDay(); diaMes = fecha_date.getDate(); mes = fecha_date.getMonth(); year = fecha_date.getFullYear(); fecha = semana_array[diaSemana] + " " + diaMes + " de " + meses_array[mes] + " de " + year; //Aquí esta el bloque donde trato de decirle a flash que detecte la variable en el txt que su nombre se vé modificado en base a la fecha actual //sin embargo no lo logre T_T cumple_lv.onLoad = function(exito) { String(tablaDia = "n" + diaMes) cumple_txt.text = this.tablaDia; } //Se carga el cumples.txt cumple_lv.load("cumples.txt");
Eso.... ahi probe un código.. me he pasado probando distintas formas de lograrlo pero no puedo. Parece que me identifica la variable "tablaDia" como un texto y no como el nobmre para una variable como yo esperaba..
¿alguna idea? Se agradece!!
Saludos!!