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detener sonido de mc y no timeline

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MensajeEscrito el 13 Ene 2012 04:24 pm
hola que tal, tengo un pequenio problema y no se donde esta el error.

En mi timeline tengo un mc en el cual el primer frame llama a un sonido de la libreria con el siguiente código:

Código :

var sonido:Sound = new Sound();
sonido.attachSound("splat");
sonido.start();



En mi timeline tambien hay una musica llamada con el mismo codigo.

Ese mc al tocar otro mc debería de parar ese sonido con este código pero no lo hace, detiene la musica que tengo en el timeline y el sigue repitiendose.

Código :

sonido.stop();


que podria estar haciendo mal?

Por unasemana

Claber

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MensajeEscrito el 13 Ene 2012 05:33 pm
Prueba cambiando los nombres de la variable:

Código ActionScript :

var splat:Sound = new Sound();
splat.attachSound("splat");
splat.start();


Porque si las dos se llaman 'sonido' la que declares mas adelante sobre-escribira a la primera.

Por Acreonte

Claber

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MensajeEscrito el 13 Ene 2012 07:40 pm
estaba pensando lo mismo esta maniana. voy a probar a ver

Por unasemana

Claber

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MensajeEscrito el 13 Ene 2012 07:47 pm
no funciona, es raro me para la del timeline y las demas suenan

Por unasemana

Claber

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