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DETENER TIEMPO EN CRONOMETRO

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MensajeEscrito el 24 May 2011 05:49 am
Hola que tal, soy nueva en esto de la programacion con action script 2. Estoy elaborando un puzzle, y quisiera que mi animacion se detuviera al pasar cierto tiempo desde que el usuario comienza a armarlo, por ejemplo a los 2 min. pero no encuentro la manera de hacerlo. Alguien tiene alguna idea con que puedo hacerlo o si puedo hacerlo con getTimer() o como podria hacerlo???

Por Marcela Rocha

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MensajeEscrito el 24 May 2011 02:00 pm
¿No sabes como detenerlo o no sabes como hacer un cronómetro?

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 25 May 2011 02:10 am
ya tengo el cronometro pero no se como detenerlo, estoy usando getTIMER()

Por Marcela Rocha

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MensajeEscrito el 25 May 2011 02:21 am
Encontre un tutorial y mas o menos lo adapte a lo que necesito, aqui pongo el codigo original, pero ya le estuve picando por aqui y por aca pero no logro que se detenga... en este codigo tiene un boton que lo inicia, otro que lo pausa y otro que lo detiene, pero ya quite esos botones solo deje el de inicio, espero me den una pista

Código ActionScript :

_root.pausebutton._visible = 0;
function restartTimer() {
   hours = "00";
   minutes = "00";
   seconds = "00";
   milli = "00";
   buttonPressTime = getTimer()/1000-pauseLength;
   pause();
}
// 
function pause() {
   pauseTime = getTimer()/1000;
   timing = false;
}
// 
function unpause() {
   unpauseTime = getTimer()/1000;
   pauseLength = (unpauseTime-pauseTime)+pauseLength;
   timing = true;
}
//
_root.onEnterFrame = function() {
   totalTime = getTimer()/1000-pauseLength;
   goTime = totalTime-buttonPressTime;
   // 
   if (timing) {
      hours = Math.floor(goTime/3600);
      minutes = Math.floor((goTime/3600-hours)*60);
      seconds = Math.floor(((goTime/3600-hours)*60-minutes)*60);
      milli = Math.floor((gotime-(seconds+(minutes*60)+(hours*3600)))*100);
      if (seconds<10) {
         seconds = "0"+seconds;
      }
      if (minutes<10) {
         minutes = "0"+minutes;
      }
      if (hours<10) {
         hours = "0"+hours;
      }
      if (milli<10) {
         milli = "0"+milli;
      }
   }
};
unpausebutton.onRelease=function() {
   unpause();
   pausebutton._visible = 1;
   unpausebutton._visible = 0;
}
pausebutton.onRelease=function() {
   pause();
   unpausebutton._visible = 1;
   pausebutton._visible = 0;
}
reset.onRelease= function() {
   restartTimer();
   pausebutton._visible = 0;
   unpausebutton._visible = 1;
}

Por Marcela Rocha

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MensajeEscrito el 25 May 2011 02:31 am
Para detenerlo la acción sería

_root.onEnterFrame = null;

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 25 May 2011 02:56 am
Graxs Jorge, pero mira lo adapte a esto y quiero que al pasar exactamente 2 minutos se detenga, tendria que ir en un if??? como seria la condicion?? sorry :(

Código ActionScript :

function reproducir() {
   tiemporeproduccion = getTimer()/1000;
   pauseLength = tiemporeproduccion+pauseLength;
   timing = true;
}
//
_root.onEnterFrame = function() {
   totalTime = getTimer()/1000-pauseLength;
   goTime = totalTime;
   // 
   if (timing) {
      minutes = Math.floor((goTime/3600-hours)*60);
      seconds = Math.floor(((goTime/3600-hours)*60-minutes)*60);
      if (seconds<10) {
         seconds = "0"+seconds;
      }
      if (minutes<10) {
         minutes = "0"+minutes;
      }
   }
};
botonreproducir.onRelease=function() {
   reproducir();
   botonreproducir._visible = 1;
}

Por Marcela Rocha

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MensajeEscrito el 25 May 2011 03:10 am
después del if de minutes pones

Código ActionScript :

if(minutes=="02" && seconds=="00") {
   _root.onEnterFrame = null;
}


Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 25 May 2011 03:20 am
Yeahhh ya quedo, mil mil gracias, creo que los ángeles si existen...

Por Marcela Rocha

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MensajeEscrito el 25 May 2011 04:45 am
Hola de new, me surgio otra duda respecto al puzzle. Tengo en un clip de pelicula todo el puzzle, y un boton iniciar para comenzar el juego. Al agregar en otro clip el cronometro, como puedo agregar el scrip al boton para que inicie el juego y el cronometro al mismo tiempo??

Por Marcela Rocha

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MensajeEscrito el 25 May 2011 11:33 am
Un botón puede tener N cantidad de acciones, por ejemplo

Código ActionScript :

miBoton.onPress = function(){
  iniciarVariables()
  iniciarGraficos()
  conectarBD()
  iniciarContador()
  iniciarJuego()
}


En este ejemplo mi votón llama a una serie de funciones que inician toda la acción

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 25 May 2011 02:25 pm
Oh perfecto. Gracias x la ayuda

Por Marcela Rocha

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