Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dia del hispano en DA!!

MensajeEscrito el 23 Abr 2007 04:08 pm
Hola chicos, el pròximo 30 de abril celebramos el dia del hispano en DeviantArt.

Que esperamos ese día? ademas de encontrar a más hispanos, puntualmente esperamos lograr 3 puntos que son:
+ Traducción al español del Contrato y todas sus cláusulas
+ Una sección de NOTICIAS en Español
+ Poder usar la letra Ñ en los títulos.

¿Como puedo participar? Hay dos posiciones o de "Artista Participante" o de "Staff Organizador".
Como "Artista Participante" apoyaras el día con una pieza grafica (ver abajo). Como parte del "Staff Organizador" ya necesitas más tiempo para el proyecto.

¿Si soy "Artista Participante" que pieza debo aportar? Eres libre de aportar en TU WEB el día 30 Abril una pieza grafica (sea foto, foto manipulación, dibujo, ilustración o animación) donde la letra "Ñ" sea la protagonista y el título de la misma sea "ACA SE HABLA ESPANIOL".

¿Si soy "Staff Organizador" que debo aportar? Aparte de aportar la pieza grafica para el 30 Abril, tu compromiso es mayor, desde la promoción del evento hasta la preparación de muchísimos detalles. Demanda tiempo y mucha energía positiva.
mas informacion aca
Tambien tenemos un concurso
los esperamos!! ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 05:55 pm
yo me anote, aunque todavía no se me ocurre que hacer. XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 06:57 pm
yo es que me pierdo en devianart, tengo un usuario, pero lo tengo muy desactulizado, puesto que le cogí más cariño a artzone.com ya que lo ví más fácil i accesible.

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 08:51 pm
jeje, yo ya hice mi deviation...sisco, es cuestion de fijarse bien, creo que Mx y yo podemos ayudarte un poquito en eso, a mi tambien se me hace rara la interfaz, por eso me la paso preguntando..cierto, Mx?? XDD

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 09:05 pm
si, deviantart es un sitio super grande :S, y tiene muchisimos problemas de accesibilidad, no es muy intuitivo tampoco y a uno le cuesta acostumbrarse cuando recien entra, pero se aprende muchisimo, ya que hay altos artistas y diseñadores de todos los rubros.
Por supuesto el que tenga problemas solo pregunte. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 03:37 am
Participare!! ya me anote .. y estamos en el mismo equipo ox!
Ojala ganesss!!! (te ganaras un dibujo mio XD)

Por majitto

402 de clabLevel

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 11:32 am

Mx escribió:

si, deviantart es un sitio super grande :S, y tiene muchisimos problemas de accesibilidad, no es muy intuitivo tampoco y a uno le cuesta acostumbrarse cuando recien entra...

Excelente descripción! U_U

Yo he intentado entrar (sobre todo a ver los dibujos de Mx) pero no me termino de acostumbrar y siempre termino por irme... Pero me parece genial la iniciativa del día hispano!

Por takag

637 de clabLevel

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 02:04 am
A mi me encanta como podes recorrer muchas galerias a partir de que alguien ( por ej ) agrega un dibujo tuyo a sus favoritos ..
yo veo la gall de esa persona... y de la gente que comenta .. asi .. veo unos y otros

y respecto a lo del dia Hispano .. ya vi algunos que me mando carolina ( quien lidera nuestro team ) ... y que bueno que tanta gente se prenda con la idea :D

Por majitto

402 de clabLevel

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab