Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diagrama liquido y peliculas externas afectadas

MensajeEscrito el 13 Nov 2007 06:46 pm
Hola, que hay?

Aplicando el lo que aprendi aqui sobre "diagrama liquido" me enceuntro con el siguiente problema:
la siguiente ación ( Stage.scaleMode = "nowBorder";) que he asignado a mi pelicula, me afecta a otro SWF externo que cargo con un LoadMovie.
como puedo evitarlo?

Muchas gracias

Por ibonapez

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 10:05 pm
No puedes evitarlo. Sólo hay un Stage (escenario) si cambias alguna propiedad, ésta permanece igual para las películas cargadas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 10:10 am
Vaya..
Muchas gracias, por responder tan tan rapido

Saludos

Por ibonapez

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 05:21 pm
Señores, Hola a todos los aprendices y expertos de flash... soy uno mas de los aprendices que quiere saber como programar bien en flash. Viendo el Asunto de Diagrama liquido o ajuste de nuestro flash en el HTML, se me han presentado algunos problemas. COmencé a ver el asunto de diagrama liquido con AS3, pero como no me manejo todavia con ese lenguage, decidi aprenderlo con AS2. Encontre un tutorial donde te enseña hacer, pero ese tutorial esta configurado para AS2 reproductor 7, por loq ue cuando lo exporto con el reproductor 9, no me funciona bien. me manda el siguente error

Aparece el archivo en la pantalla, todo bien... ajusto el documento HTML y todo bien, pero cuando coloco Actualizar el HTML, el SWF deja de estar en pantalla completa volviendo a su estado real... eso es hasta que ajusto la ventana del navegador y vuelve a la normalidad.

Mi pregunta es... como puedo hacer un diagrama liquido con el reproductor 9 (AS2)? que al actualizar el HTML no cambia de tamaño?

porfavor espero su respuesta

Por edumusics

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab