Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diagramacion liquida + AYUDA!!

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 10:07 pm
Hola que tal amigos!!ando relikidado de tiempo y tengo un monton de dudas, soy renovato en esto pero bastante me defiendo, toy armando un sitio web con flash y bueno kiero que mi archivo .swf se adapte a todos los monitores (diagramacion liquida) y bueno tuve investigando y probando y probando; hasta que un usuario de esta comunidad me pincho el globo, me dijo q tengo q ser un experto para poder hacer que el archivo .swf se adapte a todos los monitores porke es recomplicado el tema, y bueno no me di por vencido, y buske otra manera dije kiero q mi fondo se adapte a todos los monitores, kiero q el preload, el menu y el desarrollo (contenedor de la informacion quede en el centro de cada tipo de monitor) probe y probe y nada porfa alguien se puede contactar conmigo pa facilitarme el tema,gracias!!muchisimas gracias!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 01:41 am
Podemos ayudarte, no hacerte el trabajo. Así que ya que estuviste probando, cuentanos donde te trabas, danos la pieza de código que has intentando escribir, etc. Así podremos ayudarte.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 02:07 am
Maestro no te pido que me hagas el laburo!yo te pido un ayuda yo lo tengo hecho al laburo y probe y probe tanto que se me agoto ya el coco :twisted: q no se que mas hacer, te paso mi laburo para que veas que lo hice y q lo toy haciendo pero la verdad q mucho de esto no entiendo y eso debe ser mi problema,no?solamente te pido que me des una manito y q no me bardees creo q este foro esta abierto para sacarse dudas y si mal no recuerdo no pedi q me lo hagan solamente solicite la mano de alguien nomas y creo q en vos puedo confiar sino te pido porfavor q no me bardees,no?te lo digo de buena onda, toy desesperado y necesito un ayuda man!!gracias por contestarme

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 06:13 am
Nadie te "bardeo", ni te insulto, ni te molesto. Solo te dije algo comprensible, si queres ayuda, comenza por expresar interes en que no te hagamos el trabajo. No voy a bajar ningún archivo para analizar y hacer el trabajo. Puedo como máximo ayudarte a llegar a resultados.

Si quieres diagramación liquida, comencemos por saber que necesitas los values de resolución de la pantalla. ¿Eso lo sabes obtener?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 04:25 pm
Pues no es tan complicado como te han dicho, solo hay que usar pura regla de 3 según las medidas/posiciones de la ventana con con respecto a las del objeto a modificar...

Para aprender hay que buscar

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 02:47 pm
Todo esto se resuelve si abandonas el flash y adoptas HTML con CSS para una pagina web.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 04:05 pm
1) que estas haciendo
2) que codigo usas
3) que pasa?

solo una pequeña guia para formular preguntas.....

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.