Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diagramacion liquida + AYUDA!!

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 10:07 pm
Hola que tal amigos!!ando relikidado de tiempo y tengo un monton de dudas, soy renovato en esto pero bastante me defiendo, toy armando un sitio web con flash y bueno kiero que mi archivo .swf se adapte a todos los monitores (diagramacion liquida) y bueno tuve investigando y probando y probando; hasta que un usuario de esta comunidad me pincho el globo, me dijo q tengo q ser un experto para poder hacer que el archivo .swf se adapte a todos los monitores porke es recomplicado el tema, y bueno no me di por vencido, y buske otra manera dije kiero q mi fondo se adapte a todos los monitores, kiero q el preload, el menu y el desarrollo (contenedor de la informacion quede en el centro de cada tipo de monitor) probe y probe y nada porfa alguien se puede contactar conmigo pa facilitarme el tema,gracias!!muchisimas gracias!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 01:41 am
Podemos ayudarte, no hacerte el trabajo. Así que ya que estuviste probando, cuentanos donde te trabas, danos la pieza de código que has intentando escribir, etc. Así podremos ayudarte.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 02:07 am