Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dientuki en Lima - Peru

Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2009 06:40 pm
Hace 2 semanas(o mas) mi lindo pais Peru recibio a un individuo llamado Dientuki con un acento de “she, dame mis gashetitas” diciendo que era peruano y que tenia sus documentos entre otras cosas “poco normales” pero lo mas curioso es que en el informe que le dieron a la policia es que no le gusta el ceviche, la chicha morada, los anticuchos y LA INKA COLA , es decir NO ES PERUANO. Segun fuentes no tan confiables su llegada seria a las 2 pm, pero sabiamos que las aerolineas argentinas son poco puntuales xD.


Todo empezo desde el punto de encuentro donde ibamos a partir y eramos: @novia de elder, @Otaku Rzo and @Pley, si se preguntan donde esta @Eldervaz, pues diria que se encontraba no disponible por problemas de depresion, ya que esta bajando de peso y esta quedando otra vez flaco(como muchos lo conocimos).

Una de las cosas curiosas cuando fui al punto de encuentro es que elder me dice: “El inimovil se encuentra afuera”. Bueno con ese dato facil de encontrar, lo gracioso fue al llegar y ver cual era su carro.


Realmente el carro era notorio identificar xD

Salimos al aeropuerto a las 2 pm, una de las cosas curiosas luego de sentarnos es prguntarnos: y como llegamos al aeropuerto? mmmm WTF????? , bueno elder no explica como llegar pero por mas que tratamos ningun supo entender U_U asi que decidimos: A LLEGAR, y tomamos direccion para toda la Av. La Marina en el camino la @novia de elder, me comenta: las luces direccionales del carro no funciona, holy shit!! VAMOS A MORIR!!!!!.

Antes de llegar nos avisaban que Dientuki ya habia llegado y nos estaba esperando. Entramos al aeropuerto y no habia nadie y ni un rastro de el(lo habran pescado con todo el mate que encontraron y lo confundieron con un narco??)

Me mantuve atras del grupo por si recibia alguna sorpresa y si, percibi un bicho raro que se acercaba y que disimulaba cuando voltie y era DIENTUKI que queria patearme pero no pudo ¬¬.



(50 DVDs, es decir, muchas horas, por eso Otaku siempre para ocupado o no disponible xD)

Nos alegramos que estuviera vivo pero nos daba coraje que estuviera entero(yo lo queria con un solo brazo ¬¬), regresamos y estabamos haciendo tiempo en la casa de la @novia de elder mientras Eldervaz terminaba de dar clases, luego de un par de horas fuimos al nuevo local de zona-d, es realmente Cool, pero no contabamos con el ego de elder quien nos mostraba todos los certificados que obtuvo con los años.


Y claro, los secretos que tenia escondido.


Luego fuimos a conocer el departamento de Elder ñ_ñ y el todo emocionado por que queria mostrarle algo a dientuki, noooo no es lo que piensan, sino el baño, WTF? el baño??? siiiiiiii el baño .. mirenlo ustedes mismos.


La cortinas mas rosas que haya existido y un tacho de basura muy peculiar.



Estuvimos por 1 hora conversando con Dientuki, y viendo el paisaje(ser el del ultimo piso tiene sus ventajas por como por ejemplo el suicidio) incluso en el valcon, podrias saltar y senti como el piso se movia ñ_ñ parecia que te ibas a caer ^^, pero bueno un buen dia, asi que doy gracias a @novia de elder, por no chocar el carro y no decir su famosa frase “sorryyyyy” xD jajajaa, bueno saludos.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2009 05:02 pm
jajaja q buena ^^ maldito... ¬¬

Ahora el inimovil se va deteriorando por cada vez q dientuki se sube, el vino a Peru a destruir mi carro U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 05:08 am
Yo siempre pensé que Perú llevaba tilde. U_U

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.