Tengo una duda desde hace algun tiempo y no he sabido cómo buscar. He notado que cuando recibo un evento (un mouseEvent en general) desde un objeto, este objeto puedo obtenerlo con e.target y no tengo mayores problemas para trabajar con él. Pero cuando trato de ocupar el mismo objeto pero sin haber sido llamado por un listener, a veces y sólo a veces tengo problemas para trabajar con él.
Por ejemplo ahora estoy tratando de encontrar el bitmapData de un obj y tengo una pequeña función que lo hace:
Código ActionScript :
public static function devBitmapData(obj){
var bmpData:BitmapData = new BitmapData(obj.width, obj.height, true, 0);
bmpData.draw(obj, null, null, null, null, true);
var newBmp:Bitmap = new Bitmap(bmpData, "auto", true);
var bmd:BitmapData = Bitmap(newBmp).bitmapData;
return bmd;
}Y cuando le envio el e.target no tiene problemas. Pero cuando le envio el mismo objeto pero de alguna otra forma (por ejemplo desde mi lista de objetos), me arroja
ArgumentError: Error #2015: Objeto BitmapData no válido.
En resumen, ¿cuál es la diferencia entre el objeto, y el mismo objeto que llega desde un listener?
Gracias
Ayslin
