Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferencia entre navegadores.

MensajeEscrito el 10 Abr 2010 02:04 pm
Muy buenas,

alguien me puede recomendar algun programita bueno para publicar las paginas en los distintos navegadores actuales, tengo mac osx.
merci.

Por mlo

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 06:28 pm
Mmmm deberías de explicar mas a detalle que es lo que necesitas, salu2

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 08:57 pm
pues cuando haces un proyecto, necesitas probarlo en los navegadores mas habituales y preferentemente antes de subirlo a un servidor. yo usaba por ejemplo el multiple ie para probar en ie6 e ie7 con el mismo dreamweaver, pero queria saber si alguien conocia algo mejor e incluso que abarcara a mas navegadores.
tal vez ahora me explicado algo mejor...
merci.

Por mlo

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2010 05:42 am
en mac esas características, que yo sepa, están mas bien poco exploradas. Yo siempre pruebo en crhome, safari, opera y firefox. Por ahí de vez en cuando se me da por probar en Omniweb, pero siempre "a mano", es decir, abrir el navegador y cargar la página. Para IE, tengo una instalación de IE6 sobre wine (mas datos por aquí) que me da una buena vista de cómo va a lucir en IE6.

Sin embargo, el Coda tiene opciones para cargar varios navegadores en el mismo programa. Eso tal vez es un poco de lo que buscas, pues le evita el saltar de una aplicacion a otra, teniendo todas las ventanas integradas en el mismo sitio.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2010 03:23 pm
analizare esos enlaces, muchas gracias por la respuesta gosunkugi....

Por mlo

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab