Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferente visualizacion de CSS según hosting?

MensajeEscrito el 14 Abr 2007 05:43 am
Hola amigos una vez más molestándolos para corroborar con ustedes si lo que estoy viendo es real o hay algo más que no conozco... tengo una web nueva, que acabo de crear, estoy probandola en un hosting gratuito hasta tanto esté lista... la particularidad es que uso divs con pngs transparentes de fondo; mientras desarrollo en mi pc local todo funciona a la perfeccion, tanto para IE como para Opera y Mozilla.

Ahora bien, para comenzar a probar, hoy mismo subí los primeros archivos al hosting (AwardSpace), y veo que las transparencias no se están reflejando (entiendo que por la propiedad "Filter").

Para corroborar esto hice un monton de pruebas, y finalmente monté la web en otro pequeño subdominio, y veo que allí se ve a la perfección, por lo que entiendo que el problema no está en el diseño ni en el browser, sino en el hosting... o corríjanme uds please, pero no le entiendo el porqué en uno sí y en el otro no.

Aquí tienen las direcciones para que comparen:

www.creapixeles.com.ar

http://portfolio.beforedaylight.com.ar/creapixeles/ (así es como tiene que visualizarse).

Un cordial saludo para todos y muchas gracias como siempre.

Por charlie_bravo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 12:47 am
Amigos, ningún comentario sobre este post?? pls si a alguien le paso algo parecido o tiene conocimiento que pueda suceder, infórmeme, ya que sino me veré obligado a cambiar de hosting :(

graciasssssssssssss! y abrazos!

Por charlie_bravo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 01:24 am
si, realmente no tienes porqué responderte. si alguien no lo ha hecho es porque no tenemos npi de qué pasa.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 03:22 pm
De un hosting gratuito no esperes gran cosa, además ellos modifican los encabezados de tus páginas y en algunos casos deshabilitan ciertas ejecuciones de JS(Remplazando el code antes de mostrarse al cliente).

:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab