Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

digan critica sobre esta pagina

MensajeEscrito el 01 Jul 2008 11:58 pm
buenas quiero algunas criticas constructivas , sobre esta pagina para ir mejorandola es sobre una peluqueria .
http://www.estilistapeter.com/

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 03:55 pm
digan algo .....

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 06:36 am

cota escribió:

digan algo .....
Hola cota, buenas noches.

Te doy un par de comentarios que ayudarian a mejorar el sitio tal vez.

1º en el index, sale una imagen de un hombre y del lado derecho un rectangulo blanco con el nombre del estilista y abajo un fondo negro, para mi punto de vista eso no se ve bien, podrias quitar el fondo de la persona, dejarlo en fondo blanco asi no se ve como "pegada" la imagen y hacer un difuminado a negro donde para que se vea que es "parte de" y no algo mal pegado.
2º te recomiendo que no uses mucho javascript para abrir pop ups hay muchos navegadores que los bloquean y el usuario no puede ver el contenido, podrias utilizar algo similar a lo que tienen en esta web: http://kaspersky.softonic.com/ al dar click en ampliar imagen :)

3º las imagenes del diseño se ven pixeladas.

4º te vuelvo a comentar lo de la foto del estilista, se ve como pegada en la parte superior.

5º para que la navegacion en el pie del sitio, tenes los mismos botones en la parte superior y es lo que la gente normalmente busca, al pie del sitio podrias utilizarlo para que el diseño se vea un poco mas acorde y poner politicas de privacidad, etc.

6º la imagen entre el estilista y la animacion flash no tiene nada q ver con la web.

7º hay una sección donde la web se desfaza, tengo una resolución 1240x780 y se sale de los marcos el sitio, te recomiendo que no pongas una medida estatica, podrias hacer que el diseño se acople a la resolucion del usuario, estableciendo una resolución minima.

8º podrias poner un poco de diseño en el sitio con css aunque sea, se ve muy pobre, juga un poco mas con los colores.

ultimo detalle que acabo de ver, en la sección de cambio de look, te terminas perdiendo en quien es quien, te recomiendo que separes a cada persona en el antes y despues en vez de poner todo junto.

Son mis humildes comentarios.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 04:09 pm
ok gracias por tus comentarios voy hacer algo para ir mejorando la pagina de mi cliente , no puedo cambiar algunas cosas ya que le presente la propuesta asi al cliente y le gusto bueno voy hacer todo lo posible en mejorar cuando me diga algunos cambios , a esa web que me has dado solo e sun antgivirus , yo por ejemplo tengo el mcafe original y no pasa nada de eso que tu dices y hasta tengo spyware terminator, cada quien pone el antivirus que mas le convenga voy a tratar de hacer que la foto se vea en una solo foto.
ok quiero mas comentario para ir mejorando la pagina de mi cl iente y hacer algunas acotaciones mas adelante , a que imagenes te refires que se ven pixceleadas para cambairlo o modificarlo , sobre lo que se desfase que raro por que yo tengo esa resolucion en mi laptop y se ve bien , tengo el internet explore y tambien tengo el mozilla

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab