un Reproductor de video como el de youtube o similar, tengo un problema en la barra de desplazamiento y en el tiempo
del video de duracion.Les dejo el codigo
Código ActionScript :
------- tiempo del video--------- my_stream.onMetaData = function(infoObject:Object) { total = infoObject.duration; }; timevid_txt.text = seg2min(my_ns.time); duracion.text = seg2min(total); //Funcion seg2min function seg2min(num:Number) { var min:Number = Math.floor(num/60); var seg = Math.floor(num%60); if (seg<10) { seg = "0"+seg; } return min+":"+seg; } -------------- barra de desplazamiento--------- this.createEmptyMovieClip("vFrame",this.getNextHighestDepth()); vFrame.onEnterFrame = videoStatus; var amountLoaded:Number; var duration:Number; ns["onMetaData"] = function(obj) { duration = obj.duration; } function videoStatus() { amountLoaded = ns.bytesLoaded / ns.bytesTotal; barra.progreso._width = amountLoaded * 140; barra.scrub._x = ns.time / duration * 140; } var scrubInterval; barra.scrub.onPress = function() { vFrame.onEnterFrame = scrubit; this.startDrag(false,0,this._y,140,this._y); } barra.scrub.onRelease = barra.scrub.onReleaseOutside = function() { vFrame.onEnterFrame = videoStatus; this.stopDrag(); } function scrubit() { ns.seek(Math.floor((barra.scrub._x/140)*duration)); }