Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dimensionar una ventana nueva que linkea desde html

MensajeEscrito el 02 Feb 2008 11:04 pm
hola como les va bueno nose si es el foro correspondiente pero quisiera saber si puedo y como hacer para abrir una nueva ventana desde html, (supongo que mediante java) en donde pueda reducir el tamaño de la ventana al tamaño del swf que quiero que cargue.
la pagina es www.netlabelmxl.com.ar
abajo de todo hay un link que dice "play" en naranja ese link abre el swf que esta dentro de otro html. justamente lo que deseo es q no me abra la ventana entera.
muchas gracias!!!!
saludos
Marcelo

Por Marcexl

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 03:36 am
Debes poner esto entre las etiquetas <head> de tu pagina:

Código :

<script language='JavaScript'>
<!--
function abreventana(pagina,nombre,propiedades)
{ 
window.open(pagina,nombre,propiedades);
} 
//-->
</script>

y en el enlace algo mas o menos asi:

Código :

<a href=javascript:abreventana('http://www.netlabelmxl.com.ar/swf/index.html','Nombre_pagina','scrollbars=no,width=380,height=180')> Play</a>

Saludos...

Por webmaster_SDT

4 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 04:06 am
Te daré un consejo que mis compañeros clabbers apoyarán seguramente: No uses popups. Hay muchos inconvenientes con ellos, pero el mayor es que dificultan la usabilidad: A la gente no le gustan, impiden una navegación por pestañas, y son molestos en general.

Puedes crear una ventana de mensaje con jQuery UI. Te recomiendo que le des un vistazo al componente Modal, que suple a una ventana popup: http://ui.jquery.com

Saludos ;)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 11:35 am
El problema de los Pop-ups... es que si los restringes, la mayoría de programas "anti-publicidad" los bloquearán, con lo que tendrás hacer como indica Lunatic Lycanthrop.
Pero entonces, aparecerán otros problemas...
Cuando salgas de esa página, desaparecerá el "pseudo-popUp", con lo que tendrás que apañárte otra solución (que quizá pase por usar iframes, o ajax, según tu conocimiento en cada técnica)

Los pop-Ups, son elementos muy intrusivos... y hay que replantearse mucho su finalidad antes de decidir usarlos.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 03:18 pm
Claro entiendo bueno muchisimas gracias por la respuesta en todo caso veo si lo puedo meter en algun otro lado el .swf
El codigo esta barbaro por otro lado.
Saludos y gracias nuevamente

Por Marcexl

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab