Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

direccion de archivos en html

MensajeEscrito el 23 Oct 2009 09:59 pm
holaaas! tengo unas dudas de como seria la mejor opcion para poner las direccion de las paginas o de los css o de los js o img o cualquier otra cosa me refiero a ej:

escribió:

<link type="text/css" rel="stylesheet" href="../css/green.css" media="all" id="theme" />

en href pongo ../ para ir atras pero no hay alguna otra menera? tb pongo directamente css/green.css que tambien funciona pero algunas veces no lo encuentra.

No hay alguna opcion que sea digamos algo asi: href="raiz/css/green.css" ???

Espero que me puedan ayudar gracias.. xD

Por RanuTo

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2009 04:52 am
Podrías colocar la dirección absoluta (http://loquesea...) pero es recomendable usar direcciones relativas, que son más flexibles a la hora de mover las cosas de sitio y tal.
¿Puedes explicar mejor cómo es eso que a veces no lo encuentra? Así podemos ver cuál es el problema real.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 24 Oct 2009 01:55 pm
bueno lo que pasa esque uso un index.php que me lleva a las distintas direcciones index.php?controlador=usuario&accion=logeo entonces me lleva a la pagina de logeo.php con este metodo puedo ir a las paginas correspondientes, pero algunas js o imagenes o tb css no las encuentra aqui un ejemplo mas claro
Pagina (raiz)
--css
--js
--vistas
------imagenes
------pagina.php
index.php

digamos que estoy en pagina.php y ago un <link> con la direccion href="css/test.css" en teoria la direccion q pongo ahi la carpeta css deberia estar dentro de vistas no? osea a la misma altura de la pagina. pero en realidad entra directamente a la carpeta css que esta afuera, se supone q para ir a fuera deberia ser ../css/test.css no?
por ejemplo si registro datos y que esta pagina me lleve a otra donde tiene las mismas condiciones el css no se encuentra y para q la encuentre en este caso tubiera q ponerlo ../css/test.css raro no?

Por RanuTo

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab