Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Director 11

MensajeEscrito el 21 Feb 2008 11:21 pm
Ya vió la luz pública Director 11 desde este Martes 19 de Febrero!.
Aquí la noticia oficial.

Y algunas impresiones :p (espero no me toquen bates ) :lol:
http://diario.de/rafeo/di-onmigo-diretor-11.html

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 12:42 am
mmm...recuerdo en los dias de Flash 5 cuando existia Director 8....3 versiones de diferencia. Ahora 7 años después, apenas salio Director 11, y ya tiene rato que salio Flash 9. Sin duda se nota que la necesidad del Imperio de sacar versiones nuevas obedece mas bien por cierta lealtad en algunos usuarios que por la demanda como sucede en Flash y sus actualizaciones cada año y medio.

Por cierto, Lingo siempre me ha parecido de lo mas horrible con su sintaxis tipo Basic (como era originalmente actionscript en version 4 o anterior) que nos remite Microsoft (inventor de esa sintaxis).

No se si ya habran hecho Lingo full OOP (y no el intento de Director MX), pero yo abandonaria ese proyecto y me enfocaria mas a Flash que ya permite (y tiene soporte) el desarrollo de escritorio.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 12:44 am
errr...
el desarrollo de aplicaciones de escritorio....y sea de paso, la enorme cantidad de tecnologias construidas alrededor de Flash.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 01:01 pm
La verdad es que el odio que le tengo a director viene por una amistad, que hacia horrores con el, y la verdad es que me ha generado una mala impresion :lol:, veamos q'tal con esta version .. espero ver cosas sorprendentes, :lol:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 03:48 pm
huy director, lo intenté aprender antes que flash, pero me deshice de el muy rápido U_U, haber que novedades trae

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab