Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseñado y programado completamente por mi

MensajeEscrito el 25 Abr 2011 08:23 pm
Este sitio es especial, porque he trabajado en el desde hace unos meses en mi tiempo libre. Su función es ser de utilidad al viajero que quiera conocer la ruta de una parte del litoral central de Chile (litoral de los poetas en Chile).

http://www.litoralcentralchile.com

Aún faltan muchas cosas, pero el diseño definitivo ya está. Todo, desde el php, la BD y el diseño del logo es de mi autoría. Y creo que ya es hora te presentarlo en sociedad y leer algunas opiniones.

Saludos,

Por -Javier-

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador programático o Programador gráfico

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 08:25 pm

Por -Javier-

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 12:30 am
Me encantó ^^

En lo personal ajustaría un par de cosas

+ El campo de búsqueda es el único que no está redondeado en la orillas, yo lo redondearía, aunque sea de un solo lado.

+ Arriba de la barra central del contenido, está un menú ( Directorio de Servicios, panoramas, etc), cuando entras a alguno de los links, se forma una banderita en el enlace activo. Le daría mucha vista si también se viera la banderita al pasarle el cursor por encima en la página principal.... Pareje que jerárquicamente son valioso ese menú, se quizá genere mayor actividad dentro de los enlaces..

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 29 Abr 2011 12:04 am
Excelente aporte, en especial me gusta lo de destacar más el menú central. Le daré una vuelta a eso.
Gracias!

Por -Javier-

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2011 11:21 am
Me gusta muchisimo!

Quizás el apartado de Inscribe tu negocio debería estar más visible (el icono, por ejemplo, parece de escribe en el libro de visitas o simplemente poniendo el texto de "Inscribe tu negocio" más visible) y puede generar confusión.

La otra cosa es que cuando vas a "Comercial" no he encontrado como volver al inicio (excepto modificando la url).

El resto me gusta mucho.
Felicidades!

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 30 Abr 2011 10:51 pm
Gracias marticps, la verdad por lo del ícono en inscribe no se me ha ocurrido alguna forma de graficarlo mejor, pero tampoco me tiene muy conforme el actual.
Y en la sección comercial, bueno, recién la estoy implementando, está más que cruda.
Saludos y muy agradecido por las felicitaciones,

Por -Javier-

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab