La historia es simple, tengo un juego online tipo mmorpg 90% terminado, muuuy bien programado (en serio, no es algo pensado de un dia para el otro y hecho asi nomas, conozco muchos casos de gente que se pone a desarrollar su propio jueguito pero creanme que este proyecto esta bien hecho ), con aprox 30 usuarios ayudando en el testing y creemos una interesante cantidad de usuarios dispuestos a empezar a jugar (la historia es larga, venimos todos de otro juego ya existente que esta casi abandonado, al que este interesado luego le cuento todos los detalles )
Ah el juego es de mafia, por si interesa en algo
Que estoy buscando?? bueno, yo lleve adelante el desarrollo (los ultimos 2 meses aprox dedicando casi todos los pocos momentos libres de los que disponia), quiero alguien interesado en colaborar con el diseño del sitio y/o algunas ilustraciones que harian falta (entrenamientos, tropas y poco mas)
Que ofrezco?? ser socio (en porcentajes a determinar y con condiciones a establecer en futuras charlas), alguien que quiera compartir las futuras ganancias (si las hay, obviamente no prometo nada, pero dentro de todo tengo buenas espectativas), interesado en hacer un juego online que llegue a la mayor cantidad de personas, compartir un proyecto interesante, etc., a futuro, la posibilidad de hacer mas juegos, algun diseñador que le gusten los juegos online y que haya jugado a alguno/s seria buenisimo =)
Cualquier persona interesada puede agregarme al skype (rodrigosg77), hablamos, les cuento un poco mas y vemos que tal
Saludos!