Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño basado en una imagen

MensajeEscrito el 15 Mar 2013 12:49 pm
Buenos días

Quier hacer mi web basando el diseño en una imagen en la que ciertos puntos de la imagen son los enlaces. De la única manera que se hacerlo es con maps pero no da el efecto que quiero y he visto en otras webs. Alguien sabe algún manual o tutorial o vídeo para aprender a hacerlo¿¿?? Además quisiera que fuera flexible, de la forma que se hacerlo la imagen debe ser fija, aunque esto no se si puede ser.

Dejo una web de ejemplo de lo que quiero hacer, sería algo similar a esto: http://foxie.ru/

Muchas gracias.

Saludos.

Por kary©

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

Una más

chrome
MensajeEscrito el 15 Mar 2013 04:58 pm
Bueno, el sitio que nos mandas ver está hecho con tablas anidadas... mal por los rusos estos :P.

Imagino que lo que quieres hacer se puede hacer con divs con position: absolute; en vez de usar maps sobre una imagen. Es cuestión de probar...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Mar 2013 10:16 pm
Hola DriverOp

Bueno, era para ver si me hacía entender más o menos lo que quiero, es decir, yo lo que voy a tener es una imagen (que voy a dibujar yo y tratarla luego en photoshop) que ciertas partes van a ser los enlaces, pero con los mapas no queda bien, además que para que funcione el sitio tiene que ser estático, no fluido, es una lástima que ahora no disponga de ninguna web en la que he visto ese efecto, para poner como ejemplo, de hecho he buscado una que vi y me gustó mucho pero no la encuentro.

La razón de poner esta es para que se vea el efecto, no se marca cuadrito cuando se hace clic en el enlace (como me pasa cuando uso mapas) aunque no es el más acertado, efectivamente el diseño no usaría tablas, especialmente porque busco que sea una imagen. A lo mejor por mi ignorancia estoy diciendo una estupidez o una barbaridad o es más simple de lo que me parece, pero no se me ocurre.

He buscado tutoriales de como usar un diseño web basado en una imagen pero no he encontrado nada más que ejemplos de webs que lo hacen.

Muchas gracias.

Por kary©

16 de clabLevel

Una más

chrome
MensajeEscrito el 16 Mar 2013 01:22 pm
Pues nada más mira el código de esas páginas....

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Mar 2013 01:29 pm

kary© escribió:

es una lástima que ahora no disponga de ninguna web en la que he visto ese efecto, para poner como ejemplo, de hecho he buscado una que vi y me gustó mucho pero no la encuentro.

Por kary©

16 de clabLevel

Una más

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab