Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño de web con video

MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:00 pm
Hola a todos^^

Hace poco un compañero me ha pedido que desarrolle un sitio web para que sus alumnos puedan tener acceso a la informacion de cursos, apuntes y otros recusos, entre ellos video, que vaya realizando.

He decidido realizar el sitio en PHP y MySQL para que sea el mismo quien suba los apuntes y escriba noticias de cuando va a realizar cada curso, pero me gustaria que me aconsejarais en como deberia enfocar el tema de los diferentes videos que quiere meter en la pagina.

¿deberia tenerlos en el mismo hospedaje de la pagina? he visto en algunas paginas que tienen videos que conectan con YouTube, seria esta una buena forma de hacerlo o conviene que los videos esten en el mismo hospedaje de la pagina teniendo en cuenta que estos pueden variar de 2Mb a 15 Mb de peso cada uno y que la cantidad de estos varia entre los 15 y 20 videos por curso.

Que me aconsejais? como enfocariais el tema del video en la web?

gracias a todos por la ayuda^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 07:51 pm
Imagino que son video tutoriales los que tu compañero piensa colgar, en definiciones tan bajas como las que presenta YouTube no se alcanzarian a leer las letras de cualquier codigo que aparesca en el video, ahora que tambien podrias convertirlo a formato flv y subirlo a cualquier otro host desde donde puedas cargalo (Box.net, otro host propio para eso).

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 10:53 pm
pero podria hacer como con YouTube de hacer que se viera en el mismo sitio?

Por cierto si me podeis indicar una pagina que este en español mejor, estoy un poco peleao con el ingles jeje

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:31 am
Aver digamos que eres cierto personaje que tiene un video muy cute y quiere que todo CLAB lo vea, bueno pues primero lo subes a youtube (obviamente para eso debes estar registrado, el proceso es tan facil como abrir una cuenta de correo), despues simplemente debes pegar el codigo que el mismo youtube te da, solo es cuestion de copiar el codigo que esta a un lado del tag que dice "Embed" (seguro que si le das Ctrl+F en Firefox, o buscar... en IE lo encuentras ;) ).

Si checaste el super video cute de hace rato, este es el codigo que te da:

Código :

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pTVfuiw9-P4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pTVfuiw9-P4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Pd. El otro dia que estaba en el lab de la facu, un tipo estaba cantando esa cancion; casi muero de la risa; y para rematar el risible momento. El tipo me mira con una mirada de ofendido y ademas confundido de porque alguien cuestiona su buen gusto por la musica XD.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab