Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño de web en php

MensajeEscrito el 27 Dic 2011 10:39 pm
buenas.....tengo casi terminado el diseño de una web de galerias fotograficas en HTML , css y javascript, pero ahora me estado informado aqui y es mejor hacerla en PHP debido asu facilidad de hacer y gestionar galerias con miniaturas.como de PHP no se nada me gustaria que me resolvieran algunas dudillas que tengo para empezar:

me descargue el paquete "xampp" que incluye todo lo necesario, con eso es suficiente para empezar a maquetar mi web?.

no me sirve nada de las hojas de estilos ni html al programarla desde cero en php?.

bueno no les aburro mas.......salu2.

Por joseki66

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 01:51 am
Hola
Con XAMPP no necesitas más. Pero necesitas tener en cuenta que debes aprender sobre configuración

Claro que te sirve lo que llevas hecho, sólo le haces modificaciones en la parte en la que insertas las fotos.

Trata de aprender php aquí y en otros lugares para que entiendas el funcionamiento.

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 11:39 am
ya me han pasado un manual de PHP......entonces todos los estilos me valen y solo tendria que cambiar todas las tablas?.

salu2.

Por joseki66

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 02:35 pm
Si, pero sería bueno que manejaras arreglos para que salga menos código (todo eso lo aprendes en el manual)

Éxitos

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 08:15 pm
Bueno de entrada si esto es mera experimentación pues felicidades jejeje, ahora si no tienes idea de PHP y apenas estas empezando te recomiendo ampliamente primero documentarte correctamente, la curva de aprendizaje de PHP es por mucho más pronunciada que la de HTML y CSS.

Suerte!

Por SyNeto

7 de clabLevel

Front End Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab