Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño html en Dreamweaver

MensajeEscrito el 19 Ene 2010 07:27 pm
Hola chicos y chicas.
¿Podeis aclararme un poco?. Pues he estudiado varios tutos y videotutoriales de Dreamw. y aun no consigo resolver ciertas dudas, pues no figuran algunas cuestiones como son:
-Actualmente, que se utiliza para alojar el contenido en la página (imágenes, textos etc) capas o tablas.
-¿Se suele utilizar los marcos o van quedando obsoletos?.
-¿Cómo resuelvo el problema de que se vea a pantalla completa en cualquier resolución que posea el usuario?.

Como veis claramente estoy muy perdido y creo que esto es lo más elemental para empezar en este mundo. Os agradecería cualquier aclaración. Espero no os ofendan mis preguntas.

Un saludo,

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 09:19 pm
usa div+css lo de mostrar en full screen en todas las resoluciones eso tiene lo suyo, sobre todo cuando te encuentras con el apestoso IE aqui en el foro solo te basta con buscar y encuentras lo del ajuste U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2010 10:01 am
Gracias por tu respuesta.
He estado ojeando algunos artículos (entre ellos aquí en CL) sobre diseño elástico/líq. y la verdad es más complejo de lo aparente. Y no creo que para empezar sea lo más idóneo hacerlo por el tejado, más aún cuando gente experta como sois vosotros, os planteais ese dilema a la hora de diseñar.
Opino pues que me limitaré a ir paso a paso, aprendiendo lo más correcto posible y con vuestro asesoramiento.
Si me gustaría si eres tan amable, que me informases de algun tuto sobre html actualizado pues aun sigo teniendo dudas, entre otros conceptos, sobre como distribuir los contenido a la página ya que las tablas no se usan ya para diseñar y en cuanto a las layers desconozco si es esa su utilidad.
Agradecería si me orientarais o indicarais en que términos debo buscar, pues lo he intentado de muchas formas sin éxito.

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 05:06 am

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 07:36 pm
Gracias The Fricky, he estado estudiándolo y me aclara muchas cosas en tan solo una página. Bueno creo que me centra las ideas para poder continuar.
Un saludo a los dos.

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab