Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño + Porgramación

MensajeEscrito el 07 Dic 2006 05:59 pm
Hola, soy estudiante de diseño gráfico y desde hace tiempo veo que la programación es un factor importante en este trabajo y mi pregunta es esta:

¿Creéis que hace falta saber programar (PHP, JAVA..) para encontrar trabajo de diseñador?

Y es que estoy hecho un lío porque unos dicen que sí otros que no, aclarádmelo por favor.

Gracias
..........

Por defero

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 06:58 pm
El saber nunca esta de mas

obvio que mientras mas cosas conozcas mejor te va a ir en la vida, vas a estar por encima de muchos diseñadores que solo se dedican a diseñar sin pensar en el pobre programador.

necesario? no realmente... util? mucho!

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 08:33 pm
como diseñador yo creo que debes preocuparte por tratar de ser lo mas creativo posible. eso seria lo principal. si aprendes a programar mejor todavia pero tene en cuenta qeu los trabajos grandes siempre es mejor dejarselos a los qeu son mas expertos en el tema (eso si aprendes a programar solo de aficionado)
yo creo qeu como diseñador debes primero aprender a manejar muchas cosas, desde tecnicas artisticas hasta programas de edicion de imagenes, video y 3D. Yo, luego de saber toooodo eso recien entraria en la programacion. El diseñador no debe ser programador. Como diseñador debes saber manejar cuestiones basicas y primordiales de diseñador. luego si me parece bien que te preocupes por programar, y si te da para manejar todo en un mismo tiempo mejor.

¿Creéis que hace falta saber programar (PHP, JAVA..) para encontrar trabajo de diseñador?