Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño Web Caramelo Studio

MensajeEscrito el 09 Sep 2011 07:58 am
Caramelo studio (http://www.caramelostudio.com/) és una empresa dedicada al diseño web situada en Barcelona.

Diseño web, mantenimiento web, programacion web, posicionamiento web al alcance de todos. Entra en la URL que he puesto arriba y comprobadlo vosotros mismos.

Por xikipinki

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 02:22 pm
Hola, saludos.

Estuve viendo tu diseño. Creo que es un buen diseño en general pero abusas un poco del color naranja, no te digo que lo quites inmediatamente, pero si te sugiero que hagas pruebas de color a ver otras alternativas posibles para varios textos, más que todo los titulos. esa es mi sugerencia, muchos exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 10:49 am
Me gusta bastante. Algunos somos enamorados del naranja, pero novoaera tiene razón. A lo mejor añadirle un complementario suavizaría un poco la visual, que resulta agresiva.

Un apunte: a día de hoy hay muchas opciones para embeber fuentes. Si no te convence el @font-face o la api de Google Fonts, te recomiendo usar Cufon.

Un saludo!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 01:52 pm
Si tambien me gusta el naranja, lo digo más para buscar un equilibrio y que las personas que entren a tu web puedan leer mejor los contenidos que publiques, de resto me gustó. exitos.

Por novaera

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 04:46 pm
Se ve un proyecto profesional y bien prolijo, pero si, se ve muy cargado con el naranja, creo que con la direccion ya lo dice todo, para mantener la linea del color quizas podrias suavizar el naranja o cambiar por un naranja pastel en el contenido. Prueba a ver como se veria, o en todo caso busca un color que combine con el naranja, y pueda dar una buena tonalidad.
Pero si se bien trabajado. ¡¡Felicitaciones!!
Exitos

Por blasgo

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 05:06 pm
si esta web a mi parecer esta bien diseñada, la unica sugerencia que tenia era la de los textos y quizas el exceso de naranja, pero buen diseño, muchos exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab