Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño web en flash

MensajeEscrito el 23 May 2013 03:50 am
Hola gente! me estoy iniciando en el diseño web en flash y estoy teniendo un par de problemas.

El primero es que no puedo hacer que una imagen se vaya agrandando gradualmente...dentro de un boton y en el fotograma de presion creo un clip de movimiento, al ingresar coloco la imagen en tamaño origian en el fotograma 1 y la imagen ampliada en el fotograma 10

como puedo hacer para que esta se vaya agrandando gradualmente??

la otra consulta es como hacer para que cuando llegue a estar grande esa imagen se quede asi hasta que vuelva a hacer click y vuelva al tamaño original de forma gradual tambien..sino lo cambios de tamaño son muy rapidos

Espero que me puedan ayudar

Saludos a todos

Mremifer

Por Mremifer

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2013 12:21 pm
Lo primero que preguntas es una t'ecnica muy básica de Flash que es animación. Si tienes ya el elemento con sus dos fotogramas claves, seleccionas cualquier fotograma de entre medio, click derecho, insertar interpolación de movimiento y te hace que sea gradual. En el ultimo fotograma pones un stop, luego agregas mas fotogramas para hacer la animacion inversa y le pones un stop al final. Luego el codigo varia si estas trabajando en AS2 o AS3

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab