En estos días aprendí algo y quise compartirlo con ustedes.

Aunque somos programadores, y conocemos mucho sobre código, tal vez el diseño no se nos de tanto.

Por qué lo digo? Al menos yo tengo muchos años programando y diseñando sitios. Sobre todo webs de programación y con texto plano. Pero pensandolo bien, son webs con contenido muy bueno, pero en lo que a diseño se refiere son feas.

Me di cuenta más que todo cuando mi novia me pidio que diseñara su tienda en linea, de un negocio que quiso emprender en pandemia de maquillaje.

Me di cuenta al menos que wordpress y woocommerce nos facilitan mucho la vida al construir ecommerce.

Pero así le haya tomado el ritmo a este CMS y sus plugins como woocommerce. El sitio me quedaba feo.

Tuve que pedir ayuda a unos amigos que tienen más experiencia que yo en diseño, si diseño, puro y simple. Así mismo también tienen mucha experiencia en SEO, otro punto interesante que agregar a este hilo que tampoco dominamos ni tenemos por qué dominar.

Estos chicos en un par de días montaron la tienda de mi novia y les ha quedado totalmente hermosa, yo realmente no tengo la creatividad para esto.

En fin si se ven en un aprieto como este, les recomiendo visiten la web de mis amigos, que son muy buenos diseñando sitios y tiendas en lineas usando wordpress. Pueden ver su portafolio aquí:

https://posicionamientowebyseo.net/diseno-web-wordpress/

En fin al césar lo que es del césar. qué opinan otros programadores sobre esto?