Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño web y consejos para lanzarla

MensajeEscrito el 26 Jul 2009 12:23 am
hola por favor quiero que me ayuden o me den consejos para mejorar el diseño de mi pagina web que la estoy implementando hasta hora gracias por su colaboracion www.tenisbogota.com

Por sergiolot

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 03:14 am
Es una plantilla ?? bueno como sea.

Creo que la imagen de la cancha de arcilla fue una decision equivocada... creo que se veria mejor la verde.

El logo de la misma imagen se ve algo como de baja calidad, no lo digo por tu trabajo, sino de como se ve la imagen.

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 03:41 am
Independientemente de ser una plantilla de joomla, yo creo que se debería de cambiar todo el header, porqué?, estás repitiendo tu logotipo y peor aún de maneras diferentes.. el botón de contacto lo veo innecesario ahi solito arriba, o pones una botonera arriba (con botoneS) o sólo deja la lateral y saca ese boton de contacto de arriba.

En vez de esa cancha de tenis de arcilla podrías pobrar con un banner flash con transiciones de imágenes sobre el deporte.. eso sí, fotografías de buena calidad y que se adapten al estilo del banner (más ancho que alto)..

Sobre el contenido y la diagramación no puedo opinar mucho por lo que es plantilla, eso sí, mejora el fondo.. se ve muy mal de la forma en que los bordes del container quedan desalineados con el background.. (me refiero a las esquinas redondeadas).

Y bueno, lo del logo ya te lo dijero arriba..

Son pequeños detalles pero harían verse mejor la web :wink:

Saludos!

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 04:50 am
Creo que los chicos ya te han dicho todo...
Me sumo a la idea de realizar un banner en flash para resaltar y dar vida al sitio.
Tambien cambiaria el video de bluppers por uno de "mejores jugadas" por ejemplo.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 04:45 pm
Ese DOBLE header no tiene sentido y queda antiestético. O quitas el de arriba o el de abajo.
El background del body tampoco queda bien - la plantilla se basa en un estilo rico en degradados y has puesto un fondo de colores planos...

Son solo suggerencias!

Hasta pronto y suerte.

PD: sobre lo de promocionarse, lee sobre seo y colabora en comunidades de tu nicho.

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab