Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Disney compra Marvel... y que?

MensajeEscrito el 23 Ene 2010 10:29 pm
No hace mucho el mundo supo que Disney habia comprado a Marvel por 2.8M. Ahora bien, he leido en mas de un lugar opinios denostadoras al respecto y pienso: que manga de idiotas! quien puede asegurar que el solo hecho de la compra implique una desvaloracion del producto, esto no quiere decir q patoaparato y daredevil combatiran el crimen juntos.

No nos olvidemos que empresas como Buena Vista, quien banca economicamente peliculas como Kill Bill, pertenecen tambien a Disney.
Yo no creo que esto signifique una gran cambio para las personajes de Marvel, la gente de Disney sabe muy bien como vender un producto.
Uds. que opinan?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2010 10:59 pm
No creo que el hombre araña se nos venga de maricotas, ni que Disney se vuelva mas violento, hoy la tv tiene un indice muy alto de esto ultimo, hasta el mismo Disney juega al limite.
Por otro lado, puede llegar a entristecer a muchos esta compra, ya que uno siente que se pierde la esencia, pero por lo que he leido, seran de los mismos productores de Marvel y su equipo, asi que una mega-produccion paga por Disney y realizada por la gente de Marvel puede ser un buen coctel...
veremos como sigue...
por cierto el valor de venta, tengo entendido que fue de 4 mil.millones de dolares mas acciones.
Creo que por esa suma, mas de uno venderia a su mismisima madre, como no vender unos 5 mil dibujitos...

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 11:08 pm
efe de ratas: fueron 2.800 millones :P

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 11:18 pm
Simplemente fue un movimiento empresarial.
No significa que se fusionarán los conceptos...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 01:42 am
El concepto total de una compra, dista de la fusión, desde el punto de vista en que la empresa comprada seguirá tal cual bajo el nuevo managment, solo que ahora reportará y obtendrá los recursos de la primera empresa. En cambio la fusión es lo preocupante y jodido, ya que ambas empresas se convierten en una.

Saludos, Hernán . -

PD. Ya me parecía 2.800 ! Jeje

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 02:20 pm
Genial!! ahora Disneyland sera un campo de entrenamiento :cool:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 02:55 pm
Yo no estoy a favor ni en contra, mientras sigan haciendo productos de calidad todo está bien.

Ademas leí en algún blog, que MARVEL sigue siendo independiente y tiene licencia creativa, lo cual significa que el hecho de que Disney haya comprado MARVEL no significa que vaya a meter su cuchara.

Ademas piensen esto, si Kingdom Hearts ha salido tan bueno, por qué no un CrossOver de X-Men y Disney?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

msie8
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 11:31 pm
jjajajajaj... me gusto el raton araña!!!!!

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab