He buscado algo acerca de esta duda pero no encuentro nada al respecto y no se si mi idea este muy mal y se tenga q resolver por otro lado.
Estoy haciendo un sitio por medio de php modular, lo q necesito es q el home tenga un solo div de texto de bienvenida, sin embargo una vez q se haga clik en cualquier link (o botoncito) se muestren dos div's en horizontal, uno para una imagen y otro para el texto con scroll, he ligado las paginas y no tengo problema al mandar a llamar el texto en el div con scroll, ahora bien, el problema es como hacer para q en el home muestre unicamente el div de texto de bienvenida y al activar cualquier otro link q abra los dos divs, he pensado hacerlo con un if q pregunte si esta activado el home q mande llamar un solo div, en caso contrario mandar a llamar otros dos div's pero no se como hacer q mediante un if mande a llamar a un div en particular.
Les dejo lo q se me ocurre (a ver si logro explicar lo q quiero hacer xq creo q mi mensaje es un poco enredado) en donde mezclo el lenguaje php y html, pero como veran estoy toda enredada y no se como hacerlo. Gracias de antemano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<div id="contenido">
<? if (!isset($_GET['page'])|| $_GET['page']==home)) {
<div id="txthome">}
else {
<div id="texto">
<? include ("includes/pages.php"); ?>
<br style="clear:both;" />
</div>
<div id="imagenes">
<? include ("include/images.php"); ?>
</div>}
</div>